Compra los videojuegos preferidos y garantiza el entretenimiento en tu hogar

videojuego

Tal y como una tarea para teminar el año, nos pusimos a armar una lista de los videojuegos que han tenido mucho presencia en el 2016, y también su proyección para el próximo 2017.

No importa si hoy usas un Xbox One o PS3, acá mencionamos los títulos exitosos para cualquiera de las consolas.

Como es de esperarse, el primero en el listado es el generalmente ovacionado FIFA 17. Aparte poner al día las listas de los atletas y autorizaciones de los planteles, el FIFA del 2017 ha complacido a demasiados usuarios a este juego por las novedades que incorpora en las gráficas. Aún es buena hora para ir por este videojuego, debido a que recientemente salió en el mes de octubre.

Para los adictos de los videojuegos de FPS, de los juegos que sorprendieron con sus gráficas y en especial con
su historia muy bien guiada es sin lugar a dudas el Call of Duty. Este título se estableció como uno de los más comprados en el mundo en lo que va del presente año, y esperan que su venta se siga subiendo el año próximo.

Hay videojuegos que dejaron marca en este año, cabe decir el caso del Pokemon Go. Si bien es un videojuego implementado especialmente para smartphones, por supuesto hablamos un caso que significa un parteaguas en el modo como se implementará la ubicación real al momento de jugar.

Se dificulta predecir cómo se explotarán este género de juegos, o si se presentarán más juegos que tengan un impacto parecido en el 2017. No obstante, podemos tenemos la certeza de que la localización continuará empleandose de varias formas para generar experiencias en los juegos.

Si al día de hoy no has jugado uno de estos títulos, podrías obtenerlos lo más pronto que puedas, puesto que son juegos que deberían incluirse en la mira de todos los fanáticos a los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s