Filtros purificadores de agua y su repercusión en la vida moderna

Ocupas beber agua para subsistir. No obstante si el agua no es tratada, o bien purificada, apropiadamente, puede ponerte muy enfermo. No hay inconvenientes a la filtración del agua – es importante para el agua bebible sana – pero tiene algunas deficiencias, ya que no tiene la capacidad de suprimir todos y cada uno de los probables contaminantes del agua bebible.
Refugio Frente a Organismos Dañinos
La Agencia de Protección Ambiental informa que el 90 por ciento del abastecimiento de agua del planeta no es apta para beber si no cuenta con cierto tipo de proceso. El agua tiende a englobar microorganismos que son capaces de acarrear diarrea, vómitos e incluso la muerte. Los sistemas de purificación de agua aniquílan a todos estos microorganismos para que el h2o sea fiable para consumir. Hay un gran número de formas de purificar el agua a fin de que sea potable, como hervirla, procedimiento químico con cloro o desinfectante, y métodos de filtración.
Eliminación de Metales Tóxicos
Además de los microorganismos, el agua no tratada es aun una fuente de minerales, incluyendo el cobre y el magnesio. No obstante ciertos minerales no suponen necesariamente un riesgo para la salud, de todas formas reaccionan con muchos otros minerales en el agua y ocasionan depósitos, lo que es capaz de hacer que el agua no sea apta para beber. Otros minerales en algunos casos hallados en el agua, como plomo y cobre, son dañinos para la lozanía. Los factores desinfectantes, los materiales químicos y los filtros purificadores de agua se emplean para suprimir la mayor cantidad de minerales para ayudar a cortar la ventura y la enfermedad.
No Podría Quitar Plaguicidas
Los plaguicidas utilizados en las granjas y en el prado pueden filtrarse en los suministros de agua. El agua de la localidad es capaz de ser tratada para la infección del pesticida, no obstante si tienes un pozo, lograrás no ser sabedor que los pesticidas han estado en el agua salvo que le hagas pruebas. Los mecanismos de filtraje de agua caseros pudieran ayudar a quitar el cloro y otros metales contaminantes ​​como el mercurio, pero serían capaces de no ser capaces de quitar los pesticidas. La exposición a largo plazo de pesticidas en el h2o tiene la capacidad de acrecentar la ventura de neoplasia, de acuerdo con la Red Nacional de Telecomunicaciones de Plaguicidas.
La obligatoriedad de sostenimiento regular
Los sistemas de filtración del hogar que llevan a cabo con las recomendaciones de la National Sanitation Foundation y el American National Estándares Institute para filtros de agua son eficientes para ayudar a mantener el agua limpia a través de la purificación de todos y cada uno de los organismos dañinos y metales. A pesar de esto, si no estás sustituyendo o limpiando el filtro según lo recomendado, puede encontrarse haciendo más daño que bien. El agua potable filtrada a través de un filtro sucio es más dañina que el agua bebible de manera directa del llave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s