Cuál es tu mejor opción: logística por vía aérea o por vía náutico

En la vida y el trabajo, continuamente hay que adoptar. Tratándose de compañías de envío internacional, hay muchas posibilidades. De todas y cada una de estas variaciones, la más básica es la resolución de qué tipo de flete beneficiarse: el flete por aire o la transportación náutico. Si usted tiene un comercio que estará mandando a ultramar todo el tiempo o un hombre que se va a ir a vivir a un más reciente estado, decidir si es mejor la trasnportación del charco o bien el flete aéreo es una opción esencial. Hay cuatro elementos clave que usted debería estimar al hacer esta decisión.
CUÁNTO CUESTA
Probablemente no deba ser repetido estimar los precios antes de una compañía. Como empresario, usted considera la vía de fondo y como tío, usted cuenta con un importe. Efectivamente, usted deseará tener conocimiento de cuál le costará menos, la logística por avión o el flete náutico. Típicamente, usted oirá que la partida por el por vía náutica es más asequible que la partida por el aire. Y típicamente, ello es cierto; Sin embargo, esto no es obligatoriamente el caso.
RAPIDEZ
Cuando se trata de la agilidad, no cabe duda de que el transporte por aire es generalmente considerablemente más veloz. Puesto que el tiempo es dinero, este elemento llegaría a ser, más que equilibrar un más alto gasto de cargamento de vuelo. Muchos envíos por mar tienen la capacidad de demorar alrededor de 30 días en arrivar, al tiempo que un expedición etéreo tarda un día o dos. Para la mayoría de los negocios de envío, más veloz es mejor. Tratándose de el individuo que mueve un hogar, de manera frecuente es bueno tener el tiempo extra para estar preparado para la llegada de los artículos de uso familiar en un nuevo lugar. Por otro lado, la ciencia prosigue avanzando en el planeta del transporte marítimo mundial. Los buques se hacen más veloces. Las vías han creado rutas de flete más cortas. Existen muchos envíos de trasnportación marítima cruzando los océanos y arribando a su destino en tan sólo 8 días.
FIABILIDAD
La confiabilidad es algo que todos buscamos en las personas, las empresas, los artículos y los servicios. ¿Cómo se equiparan la transportación por mar y el flete por aire en esta categoría? El transporte en avión de carga tiene una historia mucho, considerablemente más corta que el flete náutico de mercancías, pero el transporte aéreo tiende a conseguir la batalla de la fiabilidad. Los vuelos se retardan por el clima y otros factores, pero las compañías aéreas tienden a alojarse tremendamente sobre sus horarios. Los transportistas por mar son notorios por ser malos en esto. No es raro que los navíos estén externamente de cuadro. Para varios, un día o bien dos no preocupan; Sin embargo, para un sin fin de negocios, un día o dos tienden a tener consecuencias de gastos serios. Con las líneas aéreas, hay generalmente vuelos diarios cara adelante y hacia atrás a través de las ciudades importantes alrededor del planeta. Derivado de esto, la carencia de un vuelo no brinda mucho de un aplazamiento para un paquete de carga. Las líneas oceánicas tienden a tener horarios semanales. Eludir el corte en un puerto representa un aplazamiento más largo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s