El hecho de que te cambies a otro país, no significa que tengas que abandonar atrás tu automóvil. ¿Precisas comisionar tu carruaje tradicional a América, Australia o bien otro un destino cerca del planeta?

Mientras que haces algunos arreglos con la compañía de bulto, ve la guía mundial consecuente del transporte coche y los extremos del encargo del coche para asistirte en la preparación de un proceso liso deltraslado auto:

1. Limpia y pon bonito el coche.
2. Analiza el automóvil para cerciorarte de que se haya en marvillosas condiciones de funcionamiento.
3. Retira los accesorios personales del coche.
4. Apaga la alarma, remueve las antenas, vuelve a doblar los espejos laterales
5. Retira los objetos que están sueltos o si no tápalas y guarda en otro lado solícitamente, inclusive luces, y los distintos espejos.
6. Corrobora la batería – quédate seguro de que se encuentra bien cargada
7. Revisa los líquidos para cerciorarte de que no haya fugas de ciertos líquidos
8. Examina las llantas para quedarte tranquilo de que se encuentran correctamente con aire
9. Ten en nota los daños más exteriores y elabora un dictamen. Toma fotografías / video del auto y dale esta información. Asegúrate de que el agente de envío también haya documentado todo lo que cuenta con en sus documentos personales.
10. Verifica de que el depósito se encuentra rebosante con 1/4 de gasolina
11. Asimismo, charla con el representante de envío acerca de el agrado para el vehículo, si tuvieras el transporte aéreo o tal vez marítimo, el sistema de recolección y entregada.
12. Recuerda que también necesitas cursar sobre los elementos los elementos internacionales de envío por aire del lugar al que te encuentras mandando el coche a, y las limitaciones que puedan obtener.

13. En determinados lugares del mundo, se aplican ciertas limitaciones con relación al tamaño de la colocación del rodillo, la edad del automotor y otros aspectos. Este es entre los poquitos elementos que asistirá a determinar si vale la pena enviar el coche.
14. Por poner un ejemplo, un coche de toda la vida ofrece que ser de 25 años o más viejo, y tu auto debería ser por lo menos 5 años de viejo para ser enviado.

Hay varias opciones para su traslación cosmopolita:
15.- Envío por aeroplano envío por aire
16. La mayoría de la gente elige el método de envío de carga marítima, ya que es menor el precio.

Consejos adicionales:
1. La mayoría de las líneas marítimas poseen el servicio de la semana, con lo que precisas tomar eso en consideración y darte tiempo plus.
2. Ten listos tus archivos para el registro, traer el título y factura de venta para el coche. Realiza una llamada telefónica a la delegación del gobierno extranjero para conocer todos y cada uno de los acuerdos con anticipación en el puerto de aparición de entrega:

Si el automotor se enfoca demasiado allá del lugar de carga y no puedes entregarlo, la mayor parte de los cargadores de autos internacionales tienen un departamento de recolección interno o pueden constituir una recolección de terceros.

Generalmente, el conductor o un representante de la empresa inspecciona la moto para confirmar el estado técnico del camión y por daños.

Cuanto mejor dispuesto te encuentres, excelente va a ser tu experiencia de bulto de automóviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s