Dile adiós a las alergias con estos básicos tips

Los medicamentos de distribución libre como las medicinas para las alergias que se consiguen en las botícas no son la única elección para cuidar las alergias. Pedimos a dos expertos que nos platicaran de formas naturales para prevenir y hacer frente a las alergias. A continuación existen algunas posibilidades:
Accesorio con ‘bacterias amigables’
Conforme con el facultativo naturista Tracey Beaulne de Naturopathic Family Medicine en Toronto, si padeces de alergias estacionales, entre los definitivos pasos preventivos debe ser llegar a probióticos, como el acidophilus. Aunado al hecho de que todos los estómagos son capaces de verse mejorados de los probióticos puesto que ayudan a la digestión y la inmunidad, además pueden ayudar en el sistema inmunológico y potencialmente corregir la razón de las reacciones alérgicas. La meta es agarrar una cuota diaria de la cepa BB536 de los alimentos todo el año, y continuar cualquier curso de antibióticos con acidophilus por el doble del tratamiento del tiempo que requiere la medicación.
Haz un buen uso de la mantecona
Una investigación germano encontró que los sesquiterpenos (formas de hidrocarburos que se hallan en los aceites imprescindibles) en la mantecona, una planta herbácea perenne, se piensa que tiene propiedades para reducir la inflamación. Un diferente análisis elaborado en 2010 encontró que esta planta era tan eficiente como la cetirizina antihistamínica, carente de los efectos secundarios ordinarios sedantes. Tomate una tableta 3 veces diariamente para obtener mejores beneficios.
Incrementa tu consumo de vitamina C
“Los alérgenos pueden determinar que algunas células en el cuerpo humano produzcan histamina, la cual es quien se encarga de las protestas usuales de las alergias de estación como lagrimeo, moco excesivo y una nariz que moquea”, afirma Natasha Turner, doctora naturopata de Toronto. La adición de vitamina C a tu día elude la capacitación de histamina en confrontación con las opciones de OTC habitual, que marcha para cruzarse con la histamina una vez que se produce. Para generar los mejores desenlaces, tómala con bioflavonoides a lo largo de todo el día, y trata de conseguir 2.000 mg al día para la basa inviolable.
Más cebollas
La mejora de la consumición de quercetina, un bioflavonoide procedente de las cebollas, no solamente puede favorecer a tu dieta, sino puede asistir a minimizar la aparición de ojos aguados o bien picazón, el asma y la fiebre. “La quercetina ha comprobado ser capaz para las alergias, el asma, la bronquitis, la congestión, el resfriado y la resfriado, y tiene algunas investigaciones prometedoras como un inhibidor eficiente de los mastocitos para las condiciones alérgicas”, dice Beaulne. Tómalo en conjunto con la vitamina C en dosis de aproximadamente 2 gramos por día para obtener desenlaces inmejorables.
Adición con aceites de pez
Conforme Turner, las clases sanos de aceites son precisos en la formación de cada célula en el cuerpo humano, haciendo EPA y DHA – los ingredientes de ácidos grasos claves. “Debido a que son anti-inflamatorios, son útiles en la receta y la prevención de patologías del corazón, pero también cuentan con efectos ventajosos sobre el colesterol, la hidratación de la dermis, la acción del intestino y, sobre la base de un nuevo estudio germano, incluso la calentura”, dice. Usa de 2 a 6 mg todos los días con los alimentos para lograr los mejores desenlaces.

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