Secretos para destinar tus pastas

¿Te gustaría colaborar tus exquisitas galletas con colegas por todo el país? Cerciórate de que aquellas galletas deliciosas lleguen sin una migaja afuera. A continuación tenemos varios tips para ensacar tus galletas y distribuir la delicia azucarada.
• Elije tus galletas de manera cuidadosa: Las más adecuadas galletas para mandar son aquellas que son conveniente firmes y robustas, como las galletas de la arruga, las galletas de la huella dactilar, el pan de jengibre, las galletas mexicanas de enlace, y las galletas de azúcar. Estas asimismo tienden a ser las pastas que se mantienen frescas y con buen sabor por más horas. Tristemente, las galletas frágiles de mantequilla pueden ser muy desmoronables y muy por seguro serán tan solo migajas para en el tiempo que lleguen. Otros excelentes candidatos comestibles para enviar son los brownies.
• Conserva las migajas: Tendrás que conseguir algunas migajas y galletas resquebrajadas, inclusive al consignar un lote de productos de tienda duros y bien elegidos. Las bolsas de hule favorecen a conservar las cosas ordenadas y asisten a sostener esas galletas frescas mientras que están en camino cara a su destino. Yo utilizo simples bolsas ziploc, no obstante las bolsas de bollería así mismo marchan bien.
• Empaca excelentemente … pero no desmesurado pegadas: Guarda las latas de Navidad para entregar las galletas. Cuando mandes galletas, cerciórate que estén guardadas firmemente de modo que las galletas no choquen contra evidentemente a lo largo del envío, pero no tan firmemente que las galletas se quiebren si la caja es golpeada o bien comprimida en un cierto punto. Me encanta usar cacahuetes de embalaje, periodico triturado y también periódico acartonado para generar un nido para las galletas, y luego almacenar más en la parte superior para más mitigación.
• Proporcionar un mapa de ruta: Finalmente, mas no menos fundamental, calificar cada atadijo de galletas o bien describirlas en una carta a fin de que el cliente sepa textualmente lo que está recibiendo. No es un aviso de envoltura, en sí, aunque sin duda es una cortesía para el receptáculo de galletas.
• Un último tip es beneficiarse de los servicios de una empresa de rastreo de traslados on-line, para que sepas en dónde se encuentra tu atadijo y textualmente cuando llegó a su destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s