Si acaso eres mujer de más de 50 necesitas descubrir este artículo

Cuando se tienen más de 55 años, los cambios reales en el tracto gástrico hacen que sea bien difícil absorber una abundancia necesaria de determinados nutrientes, como la vitamina A, aún si adquieres mucha mediante la dieta. Por otro lado, la ingestión amparada de calcio, vitamina D y vitamina B-6 acrecenta para las mujeres a la edad de 51 años. Emplear un complejo vitamínico diario contribuye a garantizar que no tendrás que preocuparte por las patologías de nutrición.
Vitaminas para señoras con más de 55 años
Al apartar un multivitamínico, puedes ir con cualquier empresa regular, siempre y cuando tenga la rúbrica de aceptación del Instituto de Salud. La marca indica que los complementos han sido checados y verificados de forma aislada y que poseen los ingredientes enumerados en la estampilla y se encuentran libres de grados nocivos de toxinas.
Una compañía, llamada LabDoor, compra multivitamínicos fuera de la plataforma, los envía a laboratorios para cada servicio para la prueba, después anota cada suplemento depende su sistema, que supone el valor nutrimental, la exactitud del etiquetado, la aptitud proyectada, la veracidad y la convicción.
Las cuatro compañías de vitaminas resultan los diversos ingredientes que se hallan en los envases. La cantidad de nutrientes cambia bastante en medio de las clases, y algunas guardan extractos de yerbas, aparte de energías y minerales imprescindibles. Lograrás confrontar el costo diario de cada nutriente por empresa, sin embargo si no está segura de qué mixtura de ingredientes es más recomendable para su vida, acuda a un nutriólogo anotado. Mientras tanto, una forma de elegir un complejo vitamínico es contar con la cantidad adecuada de cuatro elementos clave para las señoras mayores de 50 años: la vitamina B-12, la vitamina D, el calcio y la vitamina B-6.
No olvide complementos vitamínicos con la necesaria vitamina B-12
La vitamina B-12 estimula las enzimas involucradas en la marcha corriente del empuje, la fabricación de glóbulos rojos y la síntesis de ADN. Como efecto, una deficiencia de vitamina B-12 puede causar debilidad y daño a los nervios. El organismo también usa la vitamina B-12 para achicar los niveles de sangre de la homocisteína de aminoácidos; Que es una buena opción debido a que los criterios más bajos reducen su peligro para la afectación cardíaca.
Cuando se consume en su forma orgánica de los comestibles, la vitamina B-12 se fusiona a una proteína, que necesita un proceso digestivo diverso de otros nutrientes. En el paso inicial de la nutrición de B-12, el ácido del estómago es sustancial para alejarlo de la proteína. Este tramite es un problema para sobre 10 a 30 % de las señoras de más de 50 años que tienen ardor atrófica y que no generan mucho más ácido del estómago para una asimilación completa.
La gastritis atrófica interfiere con la nutrición de la vitamina B-12 de los alimentos, sin embargo no afecta a la filtración de complementos vitamínicos, porque B-12 sintético no está ligado a la proteína. Si cuentas con más de 50 años, el Colegio de Medicina recomienda obtener la mayor parte de la vitamina B-12 de vitaminas o bien alimentos fortificados. Las personas de más de 50 años necesitan 2,4 microgramos al día de vitamina B-12.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s