Aprende los multiples tipos de filtros de agua

¿Es fiable beber el h2o de la llave? ¿Es tu h2o segura? Por desgracia, como se discute en el texto, está lejos de serlo. Gracias a que los niveles no sanos de materiales infecciosos como bacterias, metales e insecticidas se encuentran tanto en el almacenamiento urbano como en el almacenamiento de agua rural, es relevante saber es cierto que hay productos nocivos en el agua. Y, si lo hacen, tu tienes que entender la mejor forma para dar a tu residencia con agua potable.
Adquirir agua embotellada es la manera más veloz e, inicialmente, más barata para obtener agua bebible sana. De todas formas después, es mucho más costoso, y los envases de plástico son demasiados y casi siempre son un conflicto del medio ambiente. Los productores de aguas en botes se encuentran regulados por exactamente las mismas reglas impuestas a los aparatos de agua públicos y además son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Las sodas de club, las aguas carbonatadas, los selladores y las aguas que poseen más del 1 % de saborizante no han estado regulados por estas reglas.
Los sistemas de filtrado de agua son la solución más permanente. Numerosos estilos de sistemas de filtrado de agua se se encuentran en el mercado, y abarcan ampliamente en la tecnología de vanguardia y la suma. Pueden usar ósmosis inversa, carbón activado y rayos ultravioletas para purificar el agua. ¿Puedes adquirir un filtro de difusión inversa debajo del escurreplatos o un elemental filtro de carbón puesto en el surtidor? Muchísimas compañías afirman contar con la última y más interesante solución a sus prioridades de agua. ¿Qué otras son tus otras opciones?
La capacidad de un filtro de agua en la eliminación de contaminantes concretos va a depender de la técnica empleada. Por consiguiente, es importante tener conocimiento de qué precisa ser erradicado de su agua y eso implica verificaciónes.
A continuación exploramos los problemas del agua bebible limpia, cómo hacer verificaciónes de agua, comprobar tecnologías de filtraje y cómo instalar un filtro de agua.
Géneros de filtros purificadores de agua
Si el verdadero problema con el agua es polvo, basura, asiento, herrumbre, o bien otras partículas de esta clase, un filtro de cribado tiende a ser suficiente. Confeccionado de fibra, tela, cerámica u diferente medio de cribado, estos únicamente atrapan fracciónes, incluyendo, en ciertos casos, microbios chicos como quistes y algunas bacterias tóxicas. No obstante no te dejes llevar en ellos para cuidar los microbios responsables de contraer enfermedades, COV, metales pesados, o bien similares.
Filtros de agua de grafito
Si tu agua tiene un gusto, huele o no se ve bien, un filtraje que contiene carbón activado (AC) tiene la capacidad de solventar el problema. Si quieres eliminar el cloro, productos químicos, herbicidas, radón, trihalometanos (THMs) y determinados químicos inorgánicos, el grafito puede hacer el truco.

Filtros de agua de difusión inversa
Si tienes que eliminar residuos químicos inorgánicos incluyendo sales, metales (incluyendo plomo), y muchos químicos orgánicos, contempla un mecanismo de filtrado de ósmosis inversa (RO).
Agua destilada
Si tu solamente quieres un mecanismo manual, sumergible y que filtre el agua de una buena cantidad de los sólidos en ella, como sales, fibras de plásticos, metales, minerales, partículas y ciertos productos químicos orgánicos, un mecanismo de destilación de agua de bajo precio puede ser precisamente la cosa. Los destiladores incrementan la temperatura del agua hasta el momento en que se convierte en vapor y en seguida condensan el gas de nuevo en agua en una zona separada, dejando detrás cualquiera sustancia que no va a viajar en el vaho. A menos que estén aunados con un filtro de carbono, no eliminarán todos los contaminantes químicos y todas las bacterias. La mayoría tiene que ser llenado a mano, usan una cantidad notable de energia electrica para trabajar, y pueden tomar un montón de horas para generar 1 bote de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s