Vitaminas para hombres: la nueva inclinación

Atiendan, caballeros: su salud es esencial.
Incluso si se adhieren a una dieta balanceada, llena de frutas y verduras, y hacen ejercicio regularmente, es probable que todavía se beneficien de un multivitamínico para hombres todos los días, para guardar las brechas nutricionales. Tras todo, la dieta adecuada y la suplementación puede representar la diferencia dentro sentirse lento y depauperado y estar en forma, sano y en su auge.
¿Estás listo para comprar un multi?
Probablemente comprendes el prestigio de las multi energías, de todas formas hay, superficialmente, incontables variedades para elegir. Entonces, ¿cómo saber cuál es el adecuado para ti? Los próximos son algunos consejos para ayudar a elegir un producto que puede ayudar en tu búsqueda de vigor inmejorable y comodidad:
Comprueba en la etiqueta la edad y el género.
Todas y cada una de las multivitaminas son diferentes, así que asegúrate de escoger los más convenientes suplementos formulados para los hombres de tu rango de edad. Debido a que los cuerpos y las exigencias de nutrición cambian con el duración, las multivitaminas específicas de la edad asisten a asegurar que adquieres los niveles convenientes de los nutrientes que necesitas mientras cada división de la vida.
Pon atención a los porcentajes.
La etiqueta del producto identificará los nutrientes incluidos y las medidas por porción. Normalmente, es mejor elegir un multi que ofrece el 100 por % valía usual que recomiendan para la mayoría de vitaminas y minerales en el adición. Ten en cuenta que algunos nutrientes (por servirnos de un ejemplo, calcio, magnesio) pocas veces se ofrecen al 100 por centenar porque la píldora sería sencillamente excesivamente grande a fin de que la tragues.
Sostenga un ojo en los nutrimientos esenciales.
La mayor parte de las multivitaminas contienen algunas vitaminas y minerales básicas para todos. Algunos de los más comunes son: vitamina A, vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, B6, ácido fólico y B12), betacaroteno, biotina, calcio, vitamina C, D2 o D3 (colecalciferol), vitamina E, Vitamina K, magnesio, hierro, potasio, selenio y calamina.
Determina tu procedimiento de entrega.
Comprimidos, caplets, cápsulas (geles blandos a.k.a.), gomitas, líquidos, polvos-existen muchas modelos diferentes de multivitaminas en el mercado y en un caso así, la complejidad es una buena cosa. Si, por servirnos de un ejemplo, tienes dificultad para tragar una tableta, puede ser menos probable que tomes tu multivitamínico de manera regular. Con lo que escoge la forma que en un inicio apela a ti y sigue delante si por alguna razón es un no.
No te vayas por la borda.
Si bien es cierto que puede verse como una idea inteligente apartar un multi que brinda más del 100 % del valor diario favorecido de determinados nutrientes, posiblemente desees pensarlo de nuevo. Más no es evidentemente mejor cuando se trata de la suplementación. Debes recibir soporte nutricional agregado por medio de la dieta y algunos nutrientes pueden acumularse en tu organismo y tener resultados potencialmente negativos en el momento que se toma en grandes dosificaciónes.
Cuestiones a considerar auxiliares.
Las multivitaminas de ahora para los caballeros vienen en una extensa complejidad de fórmulas que están diseñadas para asistir a las personas con inconvenientes específicos (por ejemplo, afección celíaca, alergias alimenticias) o bien necesidades nutricionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s