Cúrate de la gripa con tus propios medios

El frío puede representar nevada, trineos y desahogo al aire libre para los pequeños, sin embargo asimismo puede representar constipados, dolor de garganta, calentura y gripe.
En el tiempo que los malestares del invierno golpean, puedes aliviar los signos con estos remedios caseros simples.
Existen más de 300 microbios de gripa listos para poner a tus hijos enfermos con agolpamiento nasal, padecimiento de garganta y tos crónica. Combate los síntomas de la gripa con estos remedios caseros.
Reposar. La calma ayuda al organismo a concentrar el dinamismo a aliviarse, con lo que mantén a los niños en casa de y que no vayan al colegio para que se mantengan calientes y que descancen bien.
Ingiere muchos líquidos. Repón líquidos perdidos por calentura, vómitos y diarrea. Los líquidos además asisten a amainar el moco.
Usa un humidificador. Un humidificador en la recámara del enfermo puede mantener el aire húmedo y romper la congestión de la nariz y del pecho.
Charla con tu pediatra para ser capaz de administrar fármacos para el catarro y la horrible tos. Estos medicamentos no deben darse a niños más pequeños de 4 años de edad, depende la FDA y los fabricantes de medicamentos. Asimismo, la convicción indica que los fármacos como antihistamínicos, descongestionantes y medicamentos para la tos no curan efectivamente.
Síntomas de gripa: Cuándo llamar a un médico
La mayor parte de los constipados pasan de cinco a 11 días, no obstante comunícate al médico general de tu niño tiene:
Problemas para respirar excesivos
Un angustia de audición
Una calentura mayor a 38° C que persiste más de 72 horas
Tos persistente
Regurgitación, por sí mismo o tras estornudar
Inflamación de los senos o bien de las amígdalas
Síntomas de la gripe: Consejos para ayudar a tu niño a sentirse mejor
El catarro puede aparecer imprevistamente y puede tener fiebre. Ayuda a los niños a que estén mejor con estos consejos rápidos.
Mantén a los niños en casa y que duerman mucho. Como con los resfriados, el descanso en cama es vital para asistir al sistema inmune del organismo a pelear la gripe.
Gárgaras con agua tibia con sal. El agua salada puede favorecer a aliviar el padecimiento de garganta, al tiempo que las gotas nasales de agua con sal son capaces de ayudar a ablandar el moco.
Manténte hidratado. Los líquidos ayudan al organismo a luchar el contagio. Cerciorate de que tu bebé tome agua, infusión de hierbas, o bien jugo 100% natural o bien coma sopas claras para obtener los líquidos que ella.
Charla con el médico especialista en lo tocante a los fármacos. Los analgésicos como el acetaminofén y el ibuprofeno pueden asistir a calmar los dolores. Jamás des calmante a niños menores de 1 años y medio meses porque podrás determinar síndrome de Reye que es bastante fatal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s