Lo que la totalidad tienen conocer en relación a las costumbres de etiqueta de negocios francés

Etiqueta de lugares francés va de la mano también con la sociedad del país con el que harás los negocios. La población de Francia está contento de la historias y cultura de su país. Por lo tanto, la identidad cultural se encuentra fuertemente enlazada en sus costumbres de negocios. Como mexicanos es primordial realizar cierto tipos de negocios en Francia, tenga en cuenta que sus homólogos franceses son bastante curiosos y sencillos.

Saludos normales
Saludos ordinarios, saludar a su semejante francés con un apriete de manos. Agarre de manera firme firme, superficial con la confianza en usted. Un firme apretón de manos Dará a percibir que la impresión del tema francés se encuentra 100% dominado. Besos de mejilla es otro saludo usual entre los amigos laborales, pero el saludo debe parecer utilizado si su socio francés lo inicia.

A lo largo de la presentación, el protocolo es la disciplina del día. Dirección nuevos conocidos con “Monsieur” colegas caballeros y “Madame” de para hacer referencia a los trabajadores y con un rango más alto que son femeninas. Los títulos de cortesía que ayudan a hacer una increíble primera impresión. En el momento que es invitado por su compañero, y así es como puede dirigirse por como se llama.

Al principio de la negociación
Una nueva forma de originar una gran primera impresión es aprender algunas frases básicas de francés. Si no logra hablar francés de manera fluída, no se preocupe, sus socios generalmente pasan en inglés, en caso de que noten que no puede explicarse.

Debe saber que los franceses separan la vida personal y profesional con el fin de conservar el protocolo de la empresa. Por lo tanto, evita preguntar sobre su familia, vida individual e inclinaciones gubernamental. Practique los temas para conversar, como doctrina, cocina o algunos temas relacionados.

Preguntando diversas preguntas al mismo tiempo e interrumpir a los demás mientras habla es común a lo largo de las argumentaciones de negocios. Interrumpir a una persona en Francia proyecta un interés muy importante en la charla; es aceptable para usted corresponder de la misma forma. Encontrarse elaborado para la gran abundancia de canje de información y múltiples enfrentamientos detallados. Los franceses no dan respuesta bien a prácticas de traspaso que son agresivas, deciden tomar su tiempo, tomar una decisión posteriormente al menos una reunión.

Las juntas de negocios
Las comidas de negocios continúan estando una manera popular para conducir a cabo algunas. Si tienen que ir a ingerir alimentos, debe sentirse preparado buscando obtener una cena formal que podría extenderse hasta dos horas. Mejor descanse sus manos en la mesa, en lugar de su regazo.

Al momento que se sirve el vino, deje una escueta abundancia en la copa para retener la cargas. Deje que su anfitrión inicie el tema de negocio del diálogo, que comúnmente no comenzará inmediatamente después del complemento frutal.

La puntualidad es decisiva; sin embargo, son aceptados diez minutos de delay. Evite conducir un presente al mitín. No es funesto llevar unos obsequios chavos para los clientes, pero jamás lo haga durante la primera reunión. Si la reunión se lleva a cabo en una oficina, de una papeleta de encuentro a la persona con más jerarquía y luego a cualquier otra persona que usted determine. Las tarjetitas se deberían grabar en francés o en inglés, y deben insertar su título o grado clásico.

Le aconsejamos hospedarte en un hotel cerca de la playa para poder que sea sencillo tener la posibilidad estar en movimiento en las calles y tenga la facultad de llegar a tiempo a las juntas.

El aspecto personal
Vestimenta de inversiones de calidad se tiene que usar con independencia del fórum del evento. Ropa conservadora con algunos elementos y repuestos de bisutería son aceptadas. Si le invitan a un asunto que especifica “vestido no formal”, esto sugiere una corbata y guardavientos para los hombres y un vestido semi formal para las chicas.

Sobre el lenguaje corporal
Los fundamentos de habla del cuerpo que deberían conocer todas las personas de esa parte de Francia. Casi siempre debemos procurar tener una gran posición y contacto visual muy discreto. No poner las manos en los bolsillos o chasquee sus dedos. Para presentar aprobación, es muy grosero crear un círculo con su dedo índice y su pulgar. Una mejor alternativa haciendo alusión a la señal de “bien” es un “pulgar arriba”. No olvide que, un toque de luz y distancia próxima entre la comunidad ordinaria es la forma en la que se etiqueta a la conversación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s