Tips para hacer adquisiciones sin correr riesgos en el Hot Sale

hot sale 2017

El shopping on line son un gran beneficio en estos días, con más y más compradores en el mundo entero recurriendo a la web para adquirir recursos. Esto es fundamentalmente el caso en los países en donde el comercio on line está ciertamente ganando utilidad sobre la forma de hacer pagos.

Basta mencionar que ello ha atraído la curiosidad de los ciberdelincuentes que están prestos a aprovechar a las personas que gozan de la confort de efectuar sus adquisiciones online.

Con eso en mente y sabiendo que el fin del Hot Sale está próximo a llegar, hemos reunido cinco recomendaciones fundamentales acerca de cómo estar seguro al pagar online.

1. Selecciona marcas reconocidas que cuentan con una gran reconocimiento
Elegir con las empresas populares es tan beneficioso como cualquier consejo en el tiempo que pagos on line. No solo conoces lo que obtienes por excelencia y precio, sino además te sentirás más seguro de que estos sitios web prestigiosos poseen protocolos robustos contra amenazas en su website.

Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que los ladrones a menudo crean sitios simulados y de aire real para captar las víctimas desprevenidas. Sus acciones pueden ser bastante destacables, como los estudiosos de Google+ y la Universidad de California hallaron hace unos meses.

Vieron cómo los websites de phishing de alta excelencia son tan eficientes que tienen porcentaje de éxito del 50% en la filtrado de datos. Para los imitadores de aspecto medio, ese número cae hasta el 17%.

2. Presenta tarjetas de crédito y formas de pago asegurados en vez de tarjetas de débito
Generalmente, las tarjetas de crédito, en contraparte con las tarjetas de débito, ofrecen a los clientes protección adicional en el momento que adquieren on-line. La fundamental ventaja de ello es que una suma de cartulina de crédito no se halla ligada a las sumas que ciertamente tienes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s