Sugerencias importantes para adquirir recientes refrigeradores

refrigerador

Si estás haciendo una reforma integral de tu cocina o bien renovando un gajo gastado de un refrigerador, aquí hay 4 recomendaciones para comprar sabiamente y sacar el mayúsculo beneficio de un renovado nevera.

1. Encontrar la configuración indicada: Existen múltiples estilos base, cada uno de ellos con sus ventajas. Los refrigeradores con el congelador arriba compartimiento de alimentos suelen ser los más eficientes en electricidad, pero aun tienden a ser los más reducidos. Los aparatos de portones francesas cuentan con más espacio para platos grandes, mas los portones suelen ser difíciles de cerrar y las cajas del frigorífico son extensos y vastos, con lo que es difícil hallar objetos más chicos.

2. Eliminar su congelador anterior: Ya sea que su reciente fresquera lleve el logotipo de Energy Star, probablemente gasta bastante menos corriente que el frigorífico que está tirando. No corte su economía instalando la vieja fresquera en la bóveda o bien en un cochera en donde seguirá usando alumbrado.

3. Los refris que se noten de manera perfecta a nivel con los cajones de alrededor dan a su casa un aspecto aerodinámico. Mas usted tiene que saber que sacrificar un tanto de volumen de depósito, generalmente 8 pulg. de hondo y inclusive 8 a 10 pies cúbicos de compartimento interior.

4. Emplee su frigorífico nuevo de manera sabia: La mayor parte de los espacios en su congelador nuevo están allí por algo. Los casilleros de la fruta enfrían por norma general realmente bien para preservar. Guarde los productos lácteos y cortes altamente caducables en la casilla principal del nevera, pues la tapa de el portillo es casi siempre el sitio más cálida en la abertura del nevera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s