Drones para mandar paquetes

El patrocinador de Amazon y CEO Jeff Bezos reveló el domingo, 4 de diciembre, que en los siguientes 4 ó cinco años desearían originar una apariencia distintiva a la parte de la entrega de la habilidad de Amazon. A ellos les gustaría dar directamente a el paso de los clientes del servicio durante 30 min., mediante mini drones que la compañía se refiere como octocopters.
Bezos dice que harán los ensayos correspondientes de seguridad y tendrán la aprobación de la FAA son precisas. Él estima que Amazon Prime Air, (que es lo que oficialmente tiene por nombre el método de entrega de drones, va a estar libre para los clientes del servicio muy pronto).
Los consumidores no saben cómo sentirse por el dron. Conforme con una novedad encuesta del periódico Huffington Post / YouGov, los estadounidenses se sienten en buena medida indecisos acerca de si un proyecto de envío de aviones no tripulados de Amazon es una buena idea o bien malo, con 36 % diciendo sobre si es una gran idea, 23% afirma que es una inconveniente consejo y distinto 41% dicen que no están entusiasmados. La El desasosiego de los estadounidenses no es asombroso, puesto que solo el 24 por cien de los que fueron encuestados dijeron que habían audición bastante de la publicidad de Jeff. Distinto cuarenta y cuatro por cientodijo que ya se había oído un poco referente a él, mientras el treinta y dos por ciento nunca había atención carencia en absoluto.
Otra forma de ver las cosas para la empresa el cual estaría preocupada es dejar que los octocopteros tomen el control de la encuesta halló en el que el cuarenta y cuatro por ciento afirmó que se oponen a permitir a las compañías entregar bultos mediante drones no tripulados, mientras que sólo el 31% dijo que se encontraban a auxilio. El veinte y seis por ciento afirmaron que no se encontraban confiados.

Pero Amazon no es la única con interés en este tema. Porque The Verge notificó que United Parcel Service (UPS) aun se halla investigando la opción de hacer entregas con drones.
Así sea que estos géneros de beneficios se encuentren en este mañana próximo, los métodos de desarrollo se están haciendo más veloces y más modernos, haciendo lo posible en lo irrealizable más veloz de que nos demos cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s