Por qué razón su próximo artículo será entregado por un Uber

La congestión geográfica es la clave para los efectos de red y el beneficio en el negocio de repartir viajes.
Cuantos más choferes Uber tengan en una zona determinada, más rápidos serán los tiempos de recogida, mejor será la vivencia del cliente y la mayor exigencia de los pilotos, lo que dejará a los trabajadores ganar más recursos y captar más manejadores a la red.
entregas en uber
¿ Pero los efectos de la red de Uber verdaderamente suben infinitamente o bien alcanzarán un punto de disminución de los retornos marginales? Lyft podría conseguir la paridad en los tiempos muertos de recogida y el tiempo de indolencia del inspector con apenas una proporción de la escala de Uber.
Imaginemos que Uber logra una ventaja de congestión geográfica de 10 o bien inclusive 100 veces más trabajadores en una circunscripción dada que Lyft (esto es realistamente dudoso, dada la disposición con la que los trabajadores pueden bregar para ambos servicios al mismo tiempo). Mas incluso si Lyft no otorga una ventaja tan abundante, se podría imaginar el mercado de auxiliar viajes en expansión inclusive el punto de que un conductor para levantar en tres minutos cada vez.
¿Cuál es la diferencia entre ser recogido en un minuto y tres minutos? No mucho
Si Lyft puede lograr ese objetivo, habrá incapaz el momio de condensación de senda de Uber, y con ella, una proposición importante de la carrera de armamentos de crédito. En ese instante, podríamos aguardar que Lyft ganara contribución de mercado de manera incesante conforme las dos propuestas de valor de las compañías se vuelven aún menos distinguidas.
¿ Qué significan estos rendimientos marginales en baja para la concentración de senda para la maniobra de Uber? ¿ Hay algún otro mercado valioso en el que la concentración de rutas desprovisto precedentes podría ser valiosa?
La apabullante condensación de sendas ha hecho que sea casi imposible para los nuevos operadores obtener un punto de apoyo en la compra de paquetería.
Evidentemente. Exactamente las mismas economías de escala se aplican en el giro de logística de última milla, en que FedEx, UPS y USPS han acabado alcanzar la suprema saturación geográfica. Inclusive compañías de cotización de paquetería han entrado en ese juego. Gracias a que estas marcas tienen choferes en casi todos los bloques en América sobre una base diaria, su costo marginal para entregar una parte más es tan baja como $ 150. Y si tienen dos bultos para entregar a exactamente la misma casa, el costo para dar el ayudante cae a casi cero.
Esta abrumadora condensación de rutas ha hecho que sea aproximadamente inviable para los nuevos operadores obtener un punto de apoyo en la agencia de paquetería. Inclusive DHL, que tiene una de las 3 primeras en el mundo entero entregas de paquetería, fracasó en su propuesta para entrar en el mercado interno, retirándose a finales de 2008, aun en el tiempo que están apoyados por los trabajos de cotizados de envíos, lo que los hace aun mas asequibles.
Pero Uber tiene una ventaja clave incluso sobre estos titulares masivos: Mientras que los grandes jugadores de parcelas ponen un inspector en todos y cada bloque todos los días, en las zonas metropolitanas Uber tiene conductores en todos y cada bloque cada minuto.
Aunque tanto FedEx como UPS ofrecen pastillas programadas, sólo Uber (y quizás algún día Lyft) tiene la condensación necesaria para brindar pastillas instantáneas y entregas emergentes. Esto es un cambio de juego, puesto que deja una novedad generación de experiencias de comercio electrónico en duración real.
Ya los clientes del servicio de Uber Pool han demostrado su voluntad de viajar con un extraño a cambio de un abaratamiento. Seguramente harían el mismo comercio para dejar que el conductor parára para dejar a un asiduo poner un bulto en la cajuela del automóvil. Y si el chofer se detuvo para entregar un paquete, menos aún se sentiría muy diferente de la experiencia actual de Uber Pool.
Acaso exactamente el mismo conductor no debería recoger y después entregar el paquete como con los servicios de correo como Postmates. Más bien, el conductor sencillamente acumularía atadijo en el maletero a lo largo del día, entonces los soltaría en un centro de afianzamiento al final de su canje.
Uber hoy ha empezado su cambio cara convertirse en una red logística en ciclo real, en lugar de un mero servicio de auxiliar. Han lanzado Uber Cargo en Hong Kong y Uber Rush en la ciudad de Nueva York. Por el momento, esos servicios emplean redes separadas de camionetas de carga y repartidores de bicicletas, respectivamente. Pero es solo cuestión de años antes de que Uber desarrolle remedios de paquetería que aprovechen su densa red de compradores que comparten carriles.

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