Súper Domingo – Está cerca el domingo más anticipado por los locos de los emparrillados

Super Tazón

Luego de los juegos que vimos el domingo en donde los Atlanta Falcons doblegaron facilmente a GB, y donde los Patriotas ganaron sin dificultades a Steelers, se alistó el Súper Bowl.

De esta forma, en el 2017, en el Súper Domingo se medirán probablemente las mejores ofensivas de toda la NFL. Por esta razón, los conocedores preven un juego con muchos anotaciones, y no pronostican un preferido para ganar el juego.

Seguramente el equipo de Los Patriotas sea el favorito si consideramos su pasada historia en Play Offs, y a la vez si tomamos en cuenta que su defensiva tuvo un mejor torneo que la de Atlanta.

Por otro lado, es primordial mencionar las previsiones que estamos armando para lograr vivir como nunca el domingo más relevante del año.

Sabemos siempre que para los reales fans de la NFL el Súper Domingoes un día muy particular y piensan preparar un festín para conseguir disfrutar la final. Hoy te mencionamos unas consejos para que no tengas algún contratiempo a la hora de ver del partido.

Primero que nada, chequear con anticipación la tele donde mirarás la final. Confirmar que no se presenten problemas con la señal que utilices al momento de mirar la final.

Por supuesto que en seguida se halla la cena. Nuestro tip es que hagas lo lo que desees, pero cocinarlo con antelación. Ningún aficionado quiere cocinar a la hora del Super Bowl. Para ello, una genial alternativa es armar una comida completa poco antes del super tazón, y poner bocadillos para disfrutar a la hora de la final.

De esta forma, ya estarás dispuesto para disfrutar el Súper Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s