¿Es factible la entrega de paquetes con aviones no tripulados?

A principios de invierno escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y los servicios de rastreo de paquetes, el puesto resaltó la tarifa de la forma de transportar para Amazon y ciertos cálculos de sobre los costos probables de entrega de drones. En el artículo he adecuado que la tienda en línea necesitaría pilotos para sus aviones no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, parece chocante que tendremos aviones teledirigidos íntegramente autónomos en nuestras urbes, exentos de alguno género de supervisión humana, al menos en los próximos 10 años o así. Haciendo una copia de mis cálculos, un spot de empleo contemporáneo de Amazon señala que buscan pilotos de aeroplanos no tripulados, mientras que trabajos similares atraen salarios anuales de casi $ 100000 al año.
Envíos a remoto
A principios del año vigente, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su idea de los dispositivos aéreos no tripulados de mensajería en 5 años. Mientras tanto, DHL ha empezado a probar el uso de los drones de paquetería para transportar la medicina a una pequeña arrecife del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente hacedero entregar los bultos por los drones?
El consejero de Robótica y Vehículos inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio donde viven y aprenden los robots voladores), considera que es económicamente hacedero entregar atadijos pequeños por aviones no tripulados.
En un editorial comensal para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el doctor D’Andrea detalló cierto cálculos que había empleado previamente para estimar los costos de repartición de drones para Matternet, cuya idea era generar una red de flete basada en máquinas voladoras que inicialmente se dirigen a nichos de mercado como la entrega de fármacos en áreas subdesarrolladas y de bien difícil acceso”, y también en comparación con aquellos que habían empleado previamente para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para calcular los costos Raff inicialmente usa dos figuración :
Carga útil de inclusive 2 kg
Condición de 10 km con vientos de inclusive 30 km / h
En sus medidas, para trasladarse a los costes posibles de la repartición de drones, D’Andrea examina el consumo de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del automóvil de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a acarreo ; Eficiencia de transferencia de potencia para motor y hélice; Consumo de energía de la electrónica, cargos de corriente y velocidad de crucero, en kilometros / h, velocidad del aire y aire de frente.
Tras considerar el peso del drone, la atadura útil (parcel), ventanas, etc. El consejero D’Andrea afirma :
En consecuencia, ¿es la entrega de bala usando máquinas voladoras factibles? Desde la perspectiva de los cargos, los números no semejan irrazonables: los costos de operación directamente socios con la motocicleta son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un condición de 10 kilometros. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una década en nuestro programa de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no parece .

A través de la correspondencia por e-mail, D’Andrea señala que el costo de diez centavos puntualizado en el editorial de convidados IEEE fue para el ánimo (incluyendo la suplencia de la batería), y no por el costo amortizado de los vehículos y el mantenimiento del vehículo. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es equitativo si Amazon está comprando en miles), añadiendo un 20% por año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 auxiliares al año, o próximamente $ 1 /día. Si cada camión efectuaba 10 misiones al día, eso es un añadido de 10 centavos por bala encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados previamente, por un costo total de en torno a 20 centavos por bala.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando actualmente. De acuerdo con los analistas de la industria naviera, Amazon por norma general mensualidad en medio de $ 2 y $ 8 para consignar cada bala, y el posible importe de la entrega de drones como lo dijo el doctor D’Andrea asistiría mucho a bajar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares estadounidenses que hablan del tema con la partida. Los costos incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas amontonadas de transporte dentro el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El consejero D’Andrea asimismo describe los problemas para la entrega de drones, aparte de los problemas regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones auxiliares de automatización para abordar varios desafíos principales :
Boceto de automóviles,
Crucero de localización,
Coordinación de vehículos.
Respondiendo a estos puntos, ofrece una muy buena visión general de los obstáculos:
El bosquejo del camión abarca la creación de máquinas que son eficientes, ( bastante posiblemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia matiz de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una empresa esencial que requerirá bastantes iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diversas áreas.
La ubicación de atadijo y la cabotaje pueden parecer problemas resueltos gracias a las bastantes plataformas habilitadas para GPS que ahora existen, pero la entrega de bultos fiables, en muchas condiciones operativas, en ambientes no estructurados y variables, requerirá la incorporación de sensores de bajo costo y sistemas de posición que todavía no existen, o todavía están en formación.
Finalmente, miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo recursos como estaciones de carga, requerirán una acoplamiento robusta que pueda ser estudiada en disimulo.
Él espera que la entrega por drones sea una auspicio real y concluya su pensamiento diciendo que para bien o bien para mal “los productos que se dan en máquinas voladoras resultarán en atadijos volando por encima de nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s