Anillos olímpicos y otras cosas Mi tipo de desechos

Anteriormente de una trayectoria en relaciones públicas, trabajo altanero, colegio y trabajos de escuela secundaria y prado de cogida como un negocio empresarial de cuarto grado, mis metas elevadas de empleo se extendieron todo el camino a la esquina de nuestro cochera suburbano de la ciudad de Oklahoma.
basura
Yo deseaba ser un colector de basura.
Como un aprendiz de tercer grado en casa gozando de las vacaciones de verano, los martes y viernes en la mañana en Edmond, Oklahoma, brinqué de la cama, me puse los pantalones cortos y una camiseta, calcetines de cano y zapatos Joonla, y agarré algunos guantes de huerto ansiosamente aguardando la llegada del furgón de saneamiento de la ciudad.
Y con la licencia de mi madre, durante dos horas de la mañana me unía a los hombres de sanidad locales para retirar bolsas de desechos en la parte posterior de su camioneta.
Levantar contenedores de reciclaje, mover bolsas llenas de latas – en aquellos días desprovistos de ruedas y raras veces de plástico ligero, es un trabajo riguroso y anárquico. Pero tiene sus ventajas.

En 1982, el reciclaje de refrescos era harto nuevo para Oklahoma, y ​​fue agradable librar determinados envases vacíos de Dr. Pepper para ganar unos cuantos centavos en la recolección de aluminio en el IGA de Wynn.
Un día, un miembro de la tripulación inclusive me dejó tirar de la manija para acoplar la maquinaria de compactación del camioneta, y me dio 25 centavos, un cuarto entero, diciéndome ” gracias ” y “buen trabajo”. ¡Fue increíble!
Mi retirada adelantada de recolección de basura llegó 3 de julio de 1982. Esa mañana, me quedé dormido y salí corriendo de la casa con zapatos sin calcetines. En el camino de basura de una milla entre las casas, gané ciertas ampollas esenciales en mis talones y dedos, forzando la anulación de un camino altamente anticipado de la bicicleta adornando en el desfile del 4 de julio. Mis pies proseguían dañandos al otro día de basura, y después de otro día mis progenitores y amigos jóvenes (y sus progenitores ) me hicieron dejar de lado mi idea para regresar a unirme a la brigada de trabajadores municipales que recogían los desechos.
Mis mención de mi vacación de recolección de basura recibieron atención renovada estos días mientras que leía una novela gráfica excelente titulada “Trashed” del ilustrador / delineante John “Derf” Backderf
que es más conocido como creador del dibujo semanal “The City”, una maravilla del humor seco que atravesó la cultura suburbana y la política norteamericano mientras sus aproximadamente 25 años (1990 a 2014). Acostumbraba a ​​grabar y guardar artículos de Derf de la “City Pages” en Minneapolis y más tarde de semanarios alternos en St. Louis y Atlanta, y escribió sobre Backderf a principios de 2009.
Backderf asimismo escribió la obra “My Friend Dahmer” sobre su amigo de clase llamado Jeffrey (sin duda, ese Jeffrey Dahmer). Backderf fue un rcolector de basura justo después de sus años de escuela secundaria, y “Trashed” es una historia de ficción que infunde ciertas sensaciones.
Me gustó mucho leer “Trashed” por múltiples razones. El arte es excelente, con la historia que se desenvuelve en paneles largos que recuerdan a “La urbe ” y de otra novela gráfica sobresaliente, “El Ejemplar del Génesis , ilustrado por R. Crumb”. Entre las grandes cosas en lo tocante a los dibujos de Backderf es la forma en que acentúa particularidades e idiosincrasias de los héroes más excéntricos.
Por servirnos de un ejemplo, en “Trashed” tras 104-105 páginas, los lectores se introducen a un administrador de relleno, hoy inclinación de la pluma y la tinta de Backderf aproximadamente se puede olfatear la chavea que comparte chistes inapropiados con los primordiales hombres de desechos conduciendo su camioneta.
Múltiples miembros de la comunidad, gente dejando exteriormente su basura en la acera, logran la cortesía de el astro. Me imagino una forma creativa en la que Backderf logró la última palabra sobre algunas de las personalidades más difíciles que encontró en la campiña a la edad de 19 años.
Backderf escogió exponer “un año en la vida” de su hombre de basura protagonista en cuatro estaciones. Me gustó cómo a lo largo de cada trimestre, y en la sección del prólogo del libro, Backderf cayó en hechos detallados y actuales y cifras sobre recolección de desechos en los EEUU. Esta mezcla de historia y datos de los números brinca de el anverso en forma infográfica bella que me hizo recordar números increíbles en las páginas de “The Big Necessity” de Rose George.
¿Sabía usted que cada ciudadano estadounidense es responsable de próximamente 289 libras de basura al día? Eso una pasmosa 1054 libras por semejante por año (!!), como una estadística citada por Backderf.
Me reí a carcajadas conforme múltiples vueltas de hoja revelaban enormes ilustraciones (una que traía un casco de apicultor no tiene coste), las reacciones del alcalde durante una primera visita al Departamento de Saneamiento y los niños punk escogiendo a los trabajadores (y la exégesis de garbagemen de el resarcimiento )
Incluso existen algunos clásicos trucos cómicos y tácticas usadas, como el accidental ” preso de guerra”. O bien la refulgente y armoniosa ilustración de Backderf de un camioneta de cochambre que devora un clavicordio vertical.
Una escena con tanta emoción puede hacer que ciertos lectores se retuercen aún más que los datos de los pañales preparados por una sola casta en un año.

Responder

