6 leyendas más frecuentes sobre los smartphones

No debes creer todo cuanto oyes son algunos de los mitos más frecuentes sobre los smartphones. En el planeta de la ciencia hay muchos cotilleos y mitos sobre los teléfonos móviles plenamente que no son reales. Los teléfonos se utilizan para llamar, correo, chatear, correo electrónico, juegos flash, etc. Las personas se ocupan de su celular como si los propios pequeños. Ellos adquieren nuevos teléfonos inteligentes. Este post inmediato son los mitos más frecuentes dado que deuda dejar de pensar.

Mito 1. Mientras más RAM, mejor

Todos estamos al tanto de el mito de que el smarphone con más RAM tienen un mejor desempeño. Usuario de Android eternamente se inclinan por incluir más RAM, pero eso no es cierto. IPhone marcha bien con sólo 1 GB o bien 2 GB de RAM. Nexus 5 tiene solo 2 GB de RAM que parece el teléfono más veloz. Así que en vez de consignar dinero a una RAM más alta, debe optimizar el desempeño de su teléfono

Mito 2. Móvil con muchos núcleos es mejor

Si tu smarphone lleva incluido procesador de muchos núcleos, entonces no es imprescindible que sea el teléfono más veloz. El iPhone que sólo tiene un procesador de bi núcleo es más veloz que cualquiera teléfono avispado de 8 núcleos. Lo que realmente vale es la excelencia de los núcleos.

Mito 3. Cerrar apps prospera el teléfono

Los teléfonos permiten que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano para una multitarea eficaz. El mito es que liquidar estas herramientas con economiza pila y acelera la telefonía. Mas el hecho es que las herramientas se almacenan en caché en memoria RAM, lo que solo te apoya a llegar a las herramientas más prontamente.

Mito 4. Más megapixeles, más interesante cámara

Hay ajeno mito de que si su correo presenta más megapíxeles en la cámara, por lo tanto será excelente. Tener más megapíxeles sólo ayuda en el caso de imprimir imágenes en hojas de importante tamaño. La excelencia de la cámara va a depender de la medida de luz necesaria. Las mas sorpreendentes cámaras efectivamente tienen sensores de vsión más grandes. A veces inclusive una cámara de 8 megapíxeles da mejores fotos que la cámara acostumbrado de 13 megapíxeles.

Mito 5. Recargar la bateria sólo en el tiempo que ésta se termine en su totalidad

La gente tiene el mito de que debemos cargar la pila de los smartphones en el momento que se descarga completamente. Pero es falsa, la mayor parte de los celulares cuentan con pilas de iones de litio que en realidad marchan mejor cuando se mantienen cargadas.

Mito 6. Beneficiarse solo el cargador original del teléfono

Muchos usuarios de celulares dicen que el cargador originario es adecuado para la carga del smartphone. Pero puedes aprovechar otros cargadores compatibles además, escaso los desenlaces del tiempo con diversos cargadores pueden ser muchos. Las baterías modernas de los móviles son lo suficientemente modernos para poder utilizar la cantidad máxima de energía.

Con lo que estos son determinado mitos comunes que en realidad no son como este este post, dar sus sugerencias y colaborar con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s