Nuevo sistema de desechos para la vivienda

separar la basura
Este es mi dispositivo de basura. La lata más distanciada a la derecha es para papel. Esto tiene las cubiertas exteriores en envases de comestibles, sobres y similares. Quemamos cualquier cartulina o bien papel como en la radiador o bien en el aparcamiento. Esto ayuda a calentar el estacionamiento en el tiempo que Kirk trabaja entonces pero continúa en torno a 48 a 52 exento de ayuda. Las cajas de tarjeta están excluidas ya que van a los remolques de reciclaje en los pueblos cercanos que visitamos. Aun tomamos las cubiertas de las gacetas que tenemos asaz pocos. La parte que tiene nuestro nombre o información personal para quemar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Parece que, pero hay demasiado corto allende, seguimos diciendo que debemos traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos muestra que usamos todas las cosas que tenemos o bien casi todas. A medida que empezamos a constituir y embalar las cosas en el aparcamiento y en la panera, planeamos deshacernos de algunas cosas. Tenemos un gran acervo de cosas que estaban en las vigas del cochera en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy de acuerdo con la conjetura “, si no lo utilizas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he usado mis moldes de vela cónica por un años, pero no estoy tirándolos. Uno de los caballeros que nos asistió con el movimiento de un día insistió en que si no lo usan en este período tienes que tirarlo. No deseaba oír charlar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso significaría que la sierra grande de la carne se iría pues no la utilizamos mas que cada tercer año. Odiaría recortar una carne exento ella. Y nuestro molino de carne grande no se usa en ese período de tiempo, pero se emplea cada verano si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han visto mucho empleo en la otra casa tendrán un trabajo real aquí. Tenemos ciertos árboles en la preferencia que precisan ser cortados. La gente de Kirks tiene determinado árboles grandes que son cortados. Vamos a recortar nuestra propia leña para calentar nuestra casa actualmente. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él entrará en una tienda pronto mas estoy ciertamente alegre que los tenemos.
¿ Qué ocurre con mis recipientes para hacer jabón? No se emplean todos los años menos aún. La autosuficiencia requiere sencillamente un poco de equipo salvo que usted sea un apegado y joven. Entonces quizás desee cortar 10 cuerdas de madera para una estufa con una hacha, pero problemente no.
La lata de desechos media es para reciclables de latas de plástico y metal. El contenedor de basura en la orilla zurdo es para las cosas misceláneas de las que me gustaría reducir la cantidad. La mamá de mi cuñado lleva su basura al depósito de basura. Ella es la dama del reciclaje. Si ella no viviera tan horriblemente lejos me agradaría visitar su lugar y estoy seguro de que podría cultivarse un sinnúmero de esta comedida señora.
En la otra casa no tenía latas de basura de fantasía. Sólo un plástico bajo la pila, mas actualmente hay tres y están justo ahí en que se puede ver desde la sala, tal como tomar una buena cantidad de espacio en la cocina, pensé que me agradaría gastar los dólares americanos extra y alcanzar algo que parecía mejor. Debo decir que estoy disfrutando mucho la parte del pedal que abre la tapa. Nunca había tenido uno de esos anteriormente.
El ayudante paso de mi sistema de basura es otra parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el escurreplatos de la cocina. La cubeta de la izquierda es para el el lugar de composta de nuestro patio. Ha tenido un montón de corteza de limón recientemente. Vi la idea más amplia de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró en donde perforar muchos orificios en un cano y ponerlo con los extremos verticales. La parte menor de el cano en el suelo para que pueda volcar el excremento de la cocina en la entrada en la parte superior y los gusanos pueden autónomamente arrastrarse dentro y externamente. Puede tener que pretender como yo una pipa que trabaja bien y toma poco espacio. De momento todo es descargado en un montón hasta el momento en que deja de cellisquear varias veces por semana.
La cubeta derecho es para los pollos y sostiene cualquiera gajo de chatarra de hogaza, verduras o bien fruta que creo que podría disfrutar. Las gallinas picotean como locas en la puerta de plástico de la cooperativa en el momento que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy estruendosa aproximadamente me ejecuta en el tiempo que abro el pórtico.

Responder

