La diversión de intentar conseguir un producto entregado

Antes en el mes encargué un nuevo pasaporte del delegación americano. No porque mi viejo pasaporte expirase (tuve otros 4 años), sino más bien porque deseaba mudar mi apellido a mi apelativo de casada. ¡ Hurra!
Envíos
Debería contarles que el proceso por último parecía confuso al comienzo. Si hubiera encargado los servicios de una empreza cotizadora de paquetería habría sido distinto. Naturalmente, se precisa una copia oficial del certificación de boda como prueba de que está desposado, que puede pedir de el municipio. Mas cuando resguardo el certificado de matrimonio, afirmó que mi apellido después del matrimonio proseguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido sigue siendo su nombre de soltera, mas puede aprovechar un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a la alcaldía cuál es su apellido preferido y después cualquier organización que obtiene sus apuntes de los registros de el consistorio lo utilizará extraoficialmente.
Pero desde el momento en que me casé hace un par de años, esta aclaración se me escapó la psique. Conque imagina mi confusión en el momento que resguardo la acta de matrimonio y afirmó que mi apellido no obstante era mi nombre de soltera, inclusive tras casarse. ¡Qué! Pero tras charlar con el consulado americano semeja que están bastante habituados a esto, sólo cursar la aclaración, dijeron.
Lo hice, utilizando un cotizado de envíos que hace seguimiento y indagación con una firma requerida en los dos extremos (sobre el coche). Principalmente porque la dirección que el consulado quiere beneficiarse comienza con los servicios de credencial “como el nombre del departamento. … no se puede hacer más evidente que hay un carne adentro. Así que fui a un PostNL para consignar por correo el sobre ( ni siquiera una bufete de correos por cierto – muchas de las localizaciones de PostNL están en las tiendas regulares. Es una medida de ahorro de costes. ) En las aplicaciones incluía la solicitud, mi documento viejo, mi relación de matrimonio y un impreso que les permite cobrar la cartulina de crédito de Marco.
No tengo muchos bala entregados – preferiría mucho pedir pellizco y ser cualificado de recogerlo en Albert Heijn, en lugar de tener que encomendar que se entrega a un vecino, con lo que esta era una experiencia indefinidamente novedad para mí. Inclusive descargué la aplicación. Creí que dado que pagué un tanto de dinero extra que podría ver en el momento que el consulado lo devolvió a PostNL para entregarmelo, pero no, la primera comunicación que tenía era literalmente una circular el fin de semana que afirmaba el Conductor está ahora en la senda “. El único inconveniente con eso es que tenía entradas de cine para ver X-Men: Apocalypse a las 10:30 am y la ventana de entrega era 10: 00-12: 00. Aguardamos todo el ciclo que fuimos capaces, mas él no vino antes de que nos fuésemos.
No hay inconveniente, tiene dos intentos de entrega precedentemente de tener que levantarlo en el despacho de correos. Puesto que necesita una firma, no se la van a dar a los vecinos.
En el momento que regresamos había un pedazo de papel en la caja de el estudio de correos, pedimos disculpas te perdimos, vendremos el próximo día de trabajo, aquí hay un código para mudar la emplazamiento o bien el lapso del nuevo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo mudarlo para recoger en la oficina de correos. Usted tiene la capacidad de hacer esto hasta las 10 pm en el momento de entrega original.
Aparte que entrar con la regla no hizo ausencia, no me fue posible ver ninguna dilema para cambiarlo. Roger sugirió que aguardara un tanto más, puesto que en ocasiones no está desocupado inclusive una vez que el conductor cambie la entrega después de su turno. Pero no, intentamos en un par de PC’s, una tablet y un celular múltiples veces ese día: no brotaron opciones. Inclusive tras las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para mudar la entrega, pero en tanto que era después de las 10 pm estaba en gris. Qué impresionantemente frustrante. Leí más delante en un sitio web al acaso que esto acaso significaba que no podía mudar esta entrega en particular, mas, ¿ por qué no avisar de que la posibilidad en su sitio web?
Exactamente la misma situación en el sábado (no aparece inclusive después de las 10 pm, marcas grises), con lo que decidí ser adorable y quedarme en casa a trabajar el lunes por el futuro. La próxima claraboya de entrega 8: 00-10: 00, conque podría iniciar a chambear temprano y después todavía estar en la carga en un espacio de tiempo equitativo, en particular porque tenía una asamblea a las 11 am. Pero ¿se soluciona con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y revisé el casilla – ningún pedazo de papel mencionando que ya habían llegado al menos (no que eso afuera posible). Realmente salí con mi chaqueta y monedero, con la intención de ir a atarearse – pero prontamente me di la vuelta. ¿Qué hacía? No existen muchas reuniones de trabajo que son más importantes que asegurarse de conseguir su documento sano y salvo.
En retrospectiva, me alegro de haber dado la vuelta. Justo después de que volví, resguardo una aviso de PostNL. El conductor está en camino. “¡Estaba muy enojada en el tiempo que lo vi! Hasta el momento en que vi esa comunicación no me había dado cuenta de que no había adepto la ruta aun (que es en el tiempo que volví y lo comparé con el sábado, en el tiempo que la aviso llegó justo al principio de el portillo de entrega). Y, como precedentemente, no cumple con el conductor viene a mí, sólo significa que el camino ( finalmente ) empezó.
Así que, para compendiar. … el bulto llegó definitivamente alrededor de 30 minutos después, alrededor de 1135.. Ni tan siquiera joya carencia al conductor – por lo que sé, él estaba cubriendo el turno de alguien más, o alguna otra razón. No es un trabajo que deseo tener. Le di las gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Como es natural en ese punto no había ningún punto en regresar a bregar, conque apenas trabajé en mi casa el resto del día. No es algo que hago con frecuencia, pero no está mal ahorita y entonces
Mas la buena nueva : el credencial (y mi retrato ) se ven realmente bien. Así que hay eso. ¡Y ahora no necesito renovarlo hasta 2026.

Responder

