Los títulos de videojuegos Los mejores videojuegos de este año

juegos de video

Haciendo un ejercicio para cerrar el año, decidimos hacer un escrito de los videojuegos que han contado con mucho notoriedad en el 2016, así como lo que se espera para el 2017.

Es indiferente si hoy detentas el Xbox 360 o Playstation, aquí ofrecemos los títulos más populares para las dos empresas.

Como ya es una costumbre el top del repertorio es el siempre ovacionado FIFA 17. Aparte modernizar y el listado de los deportistas y autorizaciones de los equipos, la edición de este año ha impresionado a varios usuarios a este videojuego por las merjoras que incluye en la imagen. Por lo pronto es buen tiempo para obtener este juego, ya que recientemente se lanzó en octubre.

Para los aficionados de los títulos de batallas en primera persona, de los juegos que sorprendieron con sus vistas y especialmente con
su relato perfectamente relatada es el Battlefield. Este juego se afianzo como uno de los videojuegos más populares a nivel internacional en todo el 2016, y se espera que su venta persista creciendo el año entrante.

Hay algunos videojuegos que tuvieron enorme impresión en el corriente año, debemos mencionar el suceso del Pokemon Go. Aunque se trató de un videojuego implementado principalmente para smartphones, sin duda hablamos un suceso que sienta un precedente en la forma en que se implementará la ubicación real al momento de jugarlo.

Se complica adivinar de qué modo evolucionarán este estilo de videojuegos, o si se harán más videojuegos que cuenten con un éxito parecido el próximo año. Sin embargo, podremos tenemos la seguridad de que la geolocalización se seguirá utilizando de una u otra forma para traer emociones en los videojuegos.

Si al día de hoy no has jugado uno de estos títulos, te recomendamos obtenerlos pronto, pues todos son juegos que deben incluirse en la colección de todos los fans a los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s