¿Para qué adquirir un coche que era de renta?


Esta especie de coches son capaces de requerir una reputación terrible, de todas formas los vehículos que sirvieron de alquiler son varios de los más convenientes en el sector de coches de doble uso.
Si usted es un propietario de coches de segunda mano, su relfejo muy por seguro le menciona que se aleje de cuaalquier auto que algún día sirvió de arrendamiento de vehículos. Sin embargo, no hay que ser tremendamente precipitado. Se puede encontrar un estudio que sugiere que estos son hoy en día unos cuantos de los mejores carros de segunda mano disponibles.
El motivo, al parecer, es igual a rendimiento. Hace una década, el sector de renta aún se miraba como un tiradero para los vehículos más sencillos, que usualmente eran manejados ásperamente por manejadores despreocupados. Hoy por hoy, sin embargo, los manufactureros han entendido el poder para usar este sector como una prueba extendida para presentar sus más recientes coches.
Eso los convierte en “bombas de tiempo” para las cadenas de alquiler que buscan recibir el mejor regreso de su compra, en palabras de una empresa especializada de analisis de renta de autos. “Cuando salen de la flota, se enfrentan a los rivales de coches prácticamente sin uso, por lo cual las marcas tienen que asegurarse de que los coches están en perfecto estado”.
El roce así mismo es vigilado por empresas de leasing.
Los automóviles que sirvieron de renta también se ofrecen mediante ventas subastadas, cuando una serie de empresas de leasing los ofrecen directamente a sus clientes. Hay programas que prestan a los usuarios una prueba prolongada de hasta 8 días, después de lo cual son capaces de facturar las tarifas de renta, o comprar el coche y quitarlo del costo.
Técnicamente, los los coches de renta no pierden valor más rápido que cualquier otro coche usado, según el experto en tasación de carros CAP Automotive. “No diferenciamos entre un auto de alquiler y un automóvil de pertenencia privada”, dijo Philip Nothard.
Los automóviles que fueron alquilados dejan de ser más inseguros que algún otro auto aceptado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s