6 tis sobre el calentador de agua para tenerlo en buena condición

Hay algunas formas de favorecer a prolongar la vida de su calentador de agua y sustentar en perfecto situación de trabajo correcto. Luego de aquellos seis tips, cada año podria brindarle a su tanque una vitalidad cómodo cada vez más grande, te ayudará a aminorar la cuenta de luz que llega a tu vivienda y disminuir el daño tal como resultado de fugas de agua.

1. Sepa dónde se haya su calentador de agua

No solamente necesita descubrir dónde está tu calentador de agua, sería buena idea obtener acceso al bóiler, porque en ocasiones está oculto en un ático o sótano y la plomería no es sencillo para efectuar.

2. Entender qué clase de calentador de agua guardas

Debes saber si tu bóiler es con gas natural, electricidad o propano, o si es el arquetipo de tanque de almacenamiento o el bóiler clase tankless. También, anota el modelo y número de serie de su calentador de agua o mínimo saber dónde está ese información sobre el depósito, puesto que goza de la edad y la capacidad de galón cifrado en él. Esto es relevante buscando los deseos de la credibilidad y por lo general una de estas más recientes dudas que un plomero o la empresa de restauración del calentador de agua cuestionará en el futuro.

Aprende cómo cerrar el agua del bóiler

Resulta una buena idea, un poco antes de confrontar el problema de calentador de agua, saber la manera en que podrías cerrar el agua y la energía o el origen de donde se alimenta el bóiler. Algo que es fundamental en el acontecimiento de una eventualidad o si el calentador de agua estuviese chorreando o si apesta el a gas. Debe tener una llave de gas o el switch de desconexión al interior de algunos poquitos metros del bóiler. Además es una excelente idea enterarte de en qué punto se encuentra la llave de cierre de vapor esencial o qué switch se emplea para el calentador de agua.

En cuanto al cierre de agua, la gran parte de las válvulas de cierre están situadas por encima del bóiler en la tubería del flanco que está más frío. Además debes acotar su válvula para cerrar el agua que va en la residencia.

En caso de que requieres alguna instrumento especial para sofocar alguna de las válvulas o para abrir la cajita que contiene palancas, manténlos en la zona y a la vista. Todo esto provocará la totalidad de la discrepancia para cuando te vengan fugas de liquido por todas partes donde hubiese olor de gas y el tiempo es de la esencia.

4. Limpie el área alrededor de su calentador de agua

Existen diversos motivos del por qué es la excelente imagen brindar a el bóiler un poquito de espacio.

El fluido del calentador de agua necesita sacarse

Cuanto menos alguna vez al año, drena varios litros de su calentador de agua basándose en la válvula de expulsar. Emplea una cubeta de 5 galones o una manguera de jardín y colócala en un sitio en el cual el agua ya caliente no generará agravio. (No drene el agua caliente al paisajismo o césped, ya que el agua caliente podria matar al pasto.)

Si ve una buena suma de sedimentos o escombros, se sugiere una descarga completa. Allí es donde bajas el calor y seguidamente vacía completamente el depósito. En seguida, vuelve a calentar el agua durante la alcantarilla está destapado y dejar que el ritmo de agua durante un min. lo cual servirá para eliminar los sobrantes.

6. Realiza una inspección anual del calentador de agua

Inicie con la parte superior de su bóiler y comprueba si existen salidas de gas o agua o corrosión muy intensa en casi todas las tuberías y válvulas. En cuanto a los calentadores de agua de gas, comprueba la campana de extracción y asegúrate cuando se instala de manera correcta, con unas pocas pulgadas de distancia de viento entre el calentador y donde se une a la ventilación. En la búsqueda de algún tipo corrosión o desgaste en la línea de gas y en la tubería. Checa el termostato y el área debajo de este termómetro, en donde se encuentra el depósito de gas.

Si usted notó todo tipo de residuo de color negro, como hollín o metal carbonizado, ello es una señal de que puede tener problemas de incineración y debería tener la referencia creada por un profesional. Pero si en cualquier momento llegara a heder a gas, apague el suministro de gas y llame a un profesional. Para los bóiler que son eléctricos, busca signos de fugas tal de la forma en que rayas de óxido o residuos alrededor de las piezas de arriba o de la parte baja que tienen los instrumentos que son eléctricos del tanque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s