Estos son los diferentes modelos de LED

El diodo emisor de luz (LED, por sus siglas en inglés) la tecnología de iluminación más eficaz desde el asunto de mirada energético y de pronto incremento. Los focos LED de clase duran más rato, resultan ser más duraderas y prestan una categoría de destello muy similar o mas grandioso en el que varios modelos de iluminación. Dale un análisis a estas ocho principales acciones que no sabías sobre de los LED para poder comprender más.

Ahorros de energia
LED es la alternativa de tecnología de alumbrado de elevada eficacia de energía, y posee el potencial de modificar fundamentalmente el porvenir de la iluminación en Estados Unidos. Los LED que usan en las residencias – en peculiar los artículos con numeración ENERGY STAR – donde mínimo un 75% menor de potencia y duran 25 ocasiones más que las lámparas incandescentes.

La diferenciación entre LED
La iluminación del LED es muy distinta de nuevas fuentes de iluminación como son los bulbos incandescentes y CFLs. Las elementales disparidades son las que se detallan en un momento:

Iluminación comercial e industrial

La elevada relación y la naturalidad direccional de los LED los hace perfectos para distintos usos a nivel industrial. Los focos LED resultan ser más usuales en las luces de nuestras travesias, en la luz del estacionamiento, en la pasarela y durante algunas actividades que se realizan al aire libre, en la iluminación del refrigerador, en el sistema de cerrado de iluminación modular y en la luz de las actividades.

La iluminación de la cocina en el inmueble

Gracias a la condición de los LED son pequeños y direccionales, constituyen ideales para llenar de luz las encimeras para cocinar y leer recetas. Debes fijarte en el color de los focos, para poder el cual no sea más oscuro de lo esperado.
sea

LAMPARAS ENCASTRADAS

Downlights empotrados se utilizan generalmente en las cocinas residenciales, pasillos y baños, y en una gama de las oficinas o locales comerciales.

Bombllas que son de cambio de LED
Con algunas mejoras en el producto y reducción de los costos, los candiles LED podrían reemplazar los focos que son incandescentes de 40, 60 e inclusive 75 vatios. Es esencial ver la etiqueta de información de iluminación para cerciorarse sobre el producto tenga el color y el brillo apropiados para la ubicación que se desea. En el momento se elige cuidadosamente, los bienes de reemplazo de LED deberían ser una excelente opción

Luces de Navidad

Los LED consumen mucha menos energia electrica que los focos incandescentes, y las tiras decorativas de focos LED como luces de árboles de Navidad no constituyen diferentes. No solamente las lucesitas LED de vacaciones consumen una menor cantidad de electricidad, si no que además muestran estos beneficios:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s