Compra la más reciente cámara digital de Fuji en el Buen Fin 2016

ofertas buen fin

El fin más barato del año se aproxima, y en el Buen Fin 2016 mucha gente ya saben qué atículos desean obtener.

Generalmente, los productos más vendidos son electrónicos y refrigeradores. No obstante, a los adoradores de las cámaras, les alistamos una recomendación para el Buen Fin 2016.

En los últimos días la empresa oriental de cámaras fotográficas Fujifilm, difundió su nueva cámara digital, y a continuación haremos un análisis a unas cuantas de sus particularidades más notables.

Para comenzar, principalmente resaltamos el diseño del aparato. Al igual que casi todos las cámaras de Fuji X, cuenta con una vista con un toque old style, que a mucha gente maravilla.

Verdaderamente, esta cámara es un modelo un poco más chico en tamaño y categoría que la X-T1, de forma que se trata de un modelo más accesible.
La cámara está disponible en color negro y plateado, y es una cámara demasiado etérea, gracias a sus aleaciones, aluminio y magnesio. Detenta una mira eléctrico con una resolución de 2 millones de pixeles y un agrandamiento de 0.62x, lo que está muy bien para un aparato más sencillo.

Aparte, la cámara fotográfica cuenta con una pantallita de 3 pulgadas, y un nivel de 910,000p. El focodel aparato no está a la vista, y se muestra al momento de tomar las capturas con iluminación.

Uno de los aspectos más atractivos de la cámara es el captador de rostros que asiste mucho a a fotografiar satisfactoriamente, así sea en modalidad automático lo mismo que a mano. El enfocador de 49 puntos del mismo modo es demasiado práctico y veloz.

Por otra parte, por supuesto esta cámara te deja captar video clips, que detentan una resolución HD, así que son películas de primer calidad. Por otro lado, puede captar filmes entre veinte y cincuenta fps, con algunos configuraciones que se pueden aplicar manualmente.

Lo mismo que en todos las cámaras de Fujifilm, a la cámara fotográfica le puedes incluir una vasta gama de focalizadores que dan distintos alcances.
Por otra parte, este aparato se puede conectar a bluetooth, lo que te permite repartir sus capturas a muchos modelos de manera más veloz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s