4 Sugerencias para el giro de artículos perecederos

El traslado de artículos perecederos es capaz de ser complicado, especialmente en los países calientes. Aunado al duelo de conservar artículos perecederos en el mismo el giro, la mayoría de las empresas de transportación no ofrecen oportunidades de servicio con temperatura controlada. En este sitio les daremos cuatro trucos para guardar paquetes caducables y así controlar las temperaturas adecuadas durante el recorrido.

Emplee empaques herméticos o contenedores térmicos. Para eludir el estropicio, asegúrese de empaquetar los productos perecederos al interior de un empaque especial o una caja con control de temperatura.

Haga uso de un contenedor con un Aditivo Antimicrobiano ratificado por la EPA. La inoculación durante el flete es muy posible en el momento en que se mandan paquetes que puedan caducar. Cerciórese de valerse de un producto específicamente diseñado para el flete de alimentos perecederos con prevención de contaminación cruzada y fibras absorbentes si sucede un que se derrame algo de líquido.

Tenga los artículos que estén congelados a lo largo del envío usando un factor de refirgeración. Los elementos de refrigeración en relleno gelatinoso o hielo seco son lo más indicado para conservar los artículos quue puedan caducar que estan congelados al nivel indicado. Los factores de refrigeración en forma de gel son una inmejorable alternativa si es que se transportan alimentos de mar que estén vivos como jaibas o para asegurar artículos a temperaturas bajo cero. Use hielo seco para medicamentos congelados y asegúrese de manipularlo apropiadamente, porque se habla de un contenido peligroso para el transporte. Si el producto que se empaqueta tiende a descongelarse o fundir, póngalo en principio en una bolsa de plástico de 2 mil de grosor.

Mande envíos perecederos durante horas de poco sol o de noche. Cuando se mandan productos perecederos, lo que dure el transcurso es esencial. Es significativo destinar esos medicamentos de temperatura controlada en la noche o utilizar un medio diferente para garantizar que lleguen adecuadamente. Al embalar estos contenidos, prepárelos con mucho tiempo previo, en caso de que haya un conflicto. Le aconsejamos encontrar un servicio de logística internacional que se acople a sus expectativas con tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s