3 Opciones de correspondencia de mercancía del futuro


• Los drones, los coches de autoconducción y la impresión en 3D pueden aparentar invenciónes de una película de ciencia ficción, pero en verdad, la posibilidad de su aprovechamiento frecuente se encuentra a sólo un par de lustros. Los empresarios online siguen más decididos que en otro tiempo a reducir el tiempo y el importe de enviar elementos a la puerta principal de un cliente. En esta exploración, las marcas están planteandose la variedad de alternativas para llegar a las opciones de mensajería de embalajes más nuevas que transformarán no únicamente el mercado más pequeño, pero también el mundo.

Impresoras 3D: Ya con mucha facilidad disponibles y con precios que se adaptan con lo que un cliente de gadgets puede facturar, este tipo de tecnologías no son más un artículo futurísta, sino justamente son lo más actual. Según el Time, hubo 28 diferentes expositores de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- a diferencia de solamente 12 el año anterior. La impresión 3D es novedosa en tanto que otorga la capacidad de manufacturar un objeto en las palmas de cualquier persona – ya no precisa una manufactura especializada para la obtención. Las oportunidades de los próximos años para este tipo de impresoras son cuantiosas, como la opción de tener un programa de diseño de artículo de un minorista en internet y después imprimir el gadget en casa, eliminando la necesidad de transportación.

Drones de repartición: con el nuevo mensaje de Amazon que la repartición de artículos a través de drones las encontramos a solamente años del presente y el caso de que el uso de drones ya está en marcha para entregar libros de texto en Australia por una empresa llamada Zookal, no parece absolutamente afuera de contexto que dicha cuestión podría desembocar en una alternativa posible del envío de paquetes aéreo en los próximos años. A pesar de esto, todavía tenemos determinados obstáculos bastante notables que han de ser superados un poco antes de que la modernidad de aeroplanos no tripulados se utilice cada día en los Estados Unidos, incluso en motivos de leyes, consideraciones de seguridad y problemas de privacidad, generando que la fecha de lanzamiento de Amazon resulte increiblemente apresurado.

Coches de conducción automática: los vehículos que no ocupan un conductor de Google ya son una realidad en tres estados. Japón así mismo aprobó este tipo de autos, no obstante alguien tiene que ir en el coche para tomar el mando en autopistas. Algunas marcas importantes de autos han abrazado esta tecnología, como son manufactureros de coches anunciaron diseños de autoconducción. Asegura un reportaje de Times, la tecnología autónoma de Google tiene la capacidad de revolucionar la repartición de paquetes más que lo que se pensaba de Amazon. Faltaría ver que tantos beneficios podrían generar quienes manejan la logística internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s