Convierte un contenedor de basura en un bote de composta

Esta no es una idea nueva, pero es buena idea, así que es necesario que la tomes en cuenta. Es un pequeño contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es apenas el tamaño apropiado para espacios pequeños; goza de una cubierta para sostener alejados a los animales y aparte es sencillo de maniobrar alrededores del huerto.

Elementos:
Contenedor de basura que disponga de una tapa para alejar los malos aromas. Taladre con una broca de sierra o una broca de torsión de 1/2 pulgada y haga un agujero para el ladrillo o bloques de hormigón para levantar el contenedor de la superficie y de los desperdicios del jardín.

Orientaciones: Haga agujeros en la zona inferior y en los laterales de la basura orgánica para proporcionar un paquete de movimiento de ambiente. Sitúe los desechos orgánicos en bloques para alzarla del piso. Ello sirve que el aire fluya debajo la lata y evite que el contenido de composta se quede estancado. Diversos jardineros se sienten a gusto con que los desechos se puede sentar en el asfalto buscando que los gusanos que se aparecen en la tierra puedan colaborar con el abono.

Añada los vegetales crudos, las hojas secas, recortes de hierba y demás contenido de vegetales que no contenga virus. Es útil picar las frutas en pedazos pequeños explorando obtener los cuales se rompan con rapidez.
Si los botes de composta comienzan a heder, es ya que no está recibiendo bastante aire. Sencillamente gire la pila y añade más material castaño como hojas secas.

Mantenga la composta húmeda y gírela cada dos semanas. Para ser capaz de dar revuelta, apenas ponga el cubo de basura orgánica en su ladito y gira en torno a él. Asegúrese de que la tapa está bloqueada en su lugar. Un pedazo de tronco de refuerzo o de bulbo conectado a un taladro también son prácticas las herramientas para traquetear el compost.

Sea consciente de cuánto tú pone en su compartimiento fertilizante. Usted no ambiciona que pueda ser demasiado pesado para dirigir. Si el lugar lo facilita, le sugiero que construya 2 composters de desechos para los cuales sea capaz tener uno vacío de abono durante se llena el otro.

¿Qué se hace falta para fabricar composta?

• Material vegetal que no tenga algún virus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s