7 Consejos para alquilar un auto con la familia

arrendar un coche es una de las cosas de mayor importancia a tener en cuenta al momento de planificar unas vacaciones familiares. Sin embargo, a menudo ha sido 1 de las últimas cosas que pensamos un poco antes de salir de viaje. Razón por la cual considera estos siete consejos con el fin de rentar un automóvil con la familia y no sucumbir en el intento.

Herramientas con el fin de comparar el precio

Hallar una muy buena propuesta al momento de rentar carros ha sido como salir de compras para adquirir un automóvil nuevo, por motivo de que cada vendedor es diferente. Unos pocos muestran precios más económicos que otros, y otros ofrecen incentivos distintos a compradores nuevos y recurrentes. Lo mismo tiende a ser con el fin de poder los servicios de la renta de carros.

En lugar de aguardar hasta que llegue al aeropuerto en su destino, planea con anticipación y compara los precios on-line.

Considera los programas de recompensas y cupones

Del mismo modo que con las cadenas hoteleras que premian a las familias por alojarse en sus instalaciones a menudo, las empresas de arrendamiento de coches también brindan privilegios para poder los consumidores. Muchos programas son libres de unirse y ofrecen rebajas en alquiler de asientos de auto y choferes extras. Además, consigues ganar puntos con el fin de ser usados en futuras rentas. Si representa como la mayoría y no representa un arrendatario de autos habitual, entonces tal vez disfrutarás de actualizaciones gratuitas de vehículos y privilegios de recolección de primera línea.

Olvida el aeropuerto

Reservar un automóvil en el aeropuerto representa apropiado, pero estar en busca de cargos extras, que frecuentemente se disfrazan de “cuotas de recuperación de la concesión”, o “gastos de instalación del cliente”, y únicamente significa que usted está rentando un coche en el aeropuerto. Si desea evitar este costo extra,deberá alquilar un automóvil por medio de su hotel. Varios hoteles frecuentemente brindan traslado hacia y desde el aeropuerto, tal como servicios de arrendamiento de carros en el sitio o, como mínimo, un asesor que sabrá a dónde enviarle para alquilar el auto por ti solo.

Tenga cautela con las cuotas escondidas

La generalidad de las empresas de alquiler de coches cobran extra con el fin de poder recarga de gasolina si devuelves el coche con menos gas que al momento que lo consiguió. Tome nota del indicador de gas cuando vaya por el coche y devuélvalo con su misma cantidad. Si no quiere preocuparse por esto, muchas compañías de alquiler de autos brindan una opción de pre-compra que le permite comprar un tanque lleno de gas al recoger el auto. Esta alternativa facilita a las familias devolver el automóvil a cualquier nivel de gasolina sin problemas.

Asimismo, si rentas el carro durante 7 días, pero necesitas volver después de únicamente tres, llama a la compañía de renta de coches. Por desgracias, su cuota diaria pudiera aumentar, por estar “fuera de tiempo”, mientras más tiempo alquiles, más económica será la tarifa. Sin embargo, si estás devolviendo el carro únicamente unas pocas horas antes, la compañía no te cobrará el extra.

para poder los padres que son menores de 25 años, tenga en cuenta que las empresas de renta de carros a menudo cobran una tarifa extra por día debido a su edad. El cargo adicional varía según la ubicación y la empresa de alquiler de coches, pero podría un promedio de $25USD por día.

Olvida el seguro de arrendamiento

¿Sabías que la mayoría de las compañías regulares de seguros de automóviles cubren las rentastambién? Además, su arrendamiento de coches también puede ser cubierto por su empresa de tarjeta de crédito, todos brindan algún tipo de cobertura de seguro de alquiler. Ten en cuenta, sin embargo, que la cobertura de la tarjeta de crédito ha sido normalmente la cobertura secundaria, lo que significa que si una reclamación debe ser presentada, cubrirán únicamente lo que su proveedor de seguros no. Si no tiene cobertura de renta de vehículos mediante de su seguro de automóvil personal o su tarjeta de crédito, inscríbase para el seguro de arrendamiento por medio de la empresa de arrendamiento de coches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s