Una visita a la ciudad más grande de México


Vacacionar en al distrito federal es una actividad muy deleitable en esta temporada del año. Hay una serie de áreas que descubrir, muchas funciones por realizar, muchos comederos para comer increíble. Esta ciudad es un lugar donde puedes hallar prácticamente de todo y para todos los gustos, si no tienen el gusto aún o si debes de estar un par de días ahí por alguna motivo, aquí te dejamos unos cuantos trucos para que pases el mejor tiempo.
La ciudad de México es tan amplia que, en primer instancia, yo te recomendaría que rentaras un auto en la ciudad de México, eso te otorgará la autonomía para trasladarte a donde lo desees y no emplees plata adicional en servicios de taxis. Pero una vez resuelta la cuestión de como moverse, el primer lugar que tendrías que descubrir es Chapultepec. La cual es un área gigante en es posible hallár desde un recinto de animales súper amplio, el palacio de los niños héroes, un estanque en el que se puede remar, la montaña rusa y un parque de bosque en en el que lograrás elaborar largas caminatas y otras cosas de interés. Dado que es tan grande, no se puede transitarlo completamente de una sola vez, ya que resultaría agotador, de todas formas algún región que visites te gustará.
A unos 20 minutos de Chapultepec, llegas el centro histórico de la población. Ahí podrás encontrar miles de tiendas especializadas de moda, restaurantes y clubs. Mi sugerencia es meterse al Salón Corona para consumir una bebida fría y deleitarse de una comida sabrosa y barata. Lo cual te brindará fuerza nuevamente para llegar a la la iglesia y la visitar todas las tiendas. Se dice que en esta parte de la ciudad lograrás comprar lo que sea, por lo que se tiene la posibilidad de aprovechar para llevar a cabo las compras de recuerdos.
Yendo hacia la parte sur de la ciudad, terminas por encontrar Coyoacán, en donde se encuentra la plaza Centenario. Arrivar a esta parte de la ciudad es igual a salir de la ciudad, sus callejuelas angostas y de empedrado te crean la experiencia de estar de visitan en un pueblo, con eso, el clima que se respira en este sitio es de muchisima pachanga y distracción, un lugar vital en la ciudad.
Aquí están sólo unos pocos sitios interesantes para visitar, en la ciudad más grande de México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s