Descubriendo la inolvidable ciudad de Querétaro

Querétaro es una ciudad de las que es sumamente sencillo caer enamorado. He pasado por ahí cuanto menos unas 35 veces en mi corta vida, no obstante, nunca antes me había dado el tiempo de percibir a fondo la metrópoli debido a que siempre acudía por motivos de la compañía. Por esa razón cuando el mes pasado mi pareja propuso que pasaramos el fin de semana a esa localidad, me resultó una genial idea y en verdad, tendrán una gran experiencia si lo hacen.
Primero habría que empezar por lo básico, reservar un hotel donde hospedarse en donde sean capaces de hacer base. Ya que se cumplió ese detalle, es hora de salirse a irse de paseo. Obviamente, los destinos para descubrir dependerán de cuantos viajan y sus edades. En este viaje nuestra viaje incluía dos niños, así que nos enfocamos en hallar lugares para todos.
El primer paseo fue en el trolebús de la ciudad. Ahora puedo decir que es un tanto divertido y puedes ir oyendo hechos atractivos de las zonas que vas contemplando, a pesar de esto, por otro lado es un tour del que puedes prescindir. La parte que si fue extraordinaria, tanto para mi mujer como para los niños, fue el trayecto nocturno de leyendas en el centro histórico, sin duda alguna es una actividad muy valiosa y bien guiada y los cuentos son insospechadas.
Por la mañana temprano del siguiente día decidimos dejar de la ciudad para pasear en el poblado donde se encuentra la Peña de Bernal. Se dice que esa peña cuenta con beneficios curativos y año tras año een el festival de primavera, acuden muchas personas a cargarse de energía. Estuvimos el día completo en Bernal, escalando la peña, admirando la vista, haciendo algunas compras y disfrutando de una comida típica.
Ya de noche al reaparecer a Querétaro logramos parar en el famoso mirador que nos dejó atónitos, la imágen de toda la metrópoli de noche es básicamente increíble.
Querétaro es una capital interesante que tiene una gran cantidad de sitios que conocer para todo el mundo, desde parajes naturales recomendados hasta locales de comida y parques y centros de diversión. Sin duda es un paseo muy recomendado para toda la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s