Imprevistos muy caros al rentar vehículos que se deberían prevenir

Muchos suelen salir de viaje abundantemente en autovía cada vez que tienen oportunidad, debido a esto la mayor parte prefiere rentar un coche para su confortabilidad fuera de la ciudad. A pesar de que los automóviles de arrendamiento son capaces de ser convenientes, los costos asociados podrían ser confusos. Este es un repaso a los errores de arrendamiento de vehiculos que son capaces de valer recursos y la manera de evadirlos.

Gastar en un contrato de seguro extra
Si usted trae un documento de aseguradora sobre su carro, tiene la capacidad de abarcar daños por choques y responsabilidad personal para el manejo eventual (pero probablemente no un autobús). Y si se emplea una tarjeta de crédito para reservar y costear por el carro de alquiler, es capaz de proporcionar protección de la colisión secundaria.
Alquilando dentro de un aeropuerto
El arrendamiento en una terminal aérea, en muchas ocasiones, significa tasas de costos adicionales de parte del aeropuerto. Para impedir estos impuestos y conseguir ahorrar cantidad considerable de dinero, le sugerimos arrendar un transporte fuera del aeropuerto de esta forma el costo será menor. Bastantes empresas de renta de coches al exterior de la terminal aérea poseen traslado desde y hacia el aeropuerto.
Valorar las oportunidades
Los costos de renta de coches tienden a cambiar dependiendo de la marca o los días de estadía, con esto es recomendable conocer las distintas empresas de arrendamiento de carros y no tomar una determinación de primera instancia. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le posibilitan contraponer precios entre las cadenas de renta y le servirá de mucho a identificar vales de descuento.
Adelantar el pago de el combustible
Adelantar el pago de el combustible puede aparentar que es beneficioso ¿A quién le gusta planear tiempo extra en sus vacaciones para visitar una gasolinera? Dicha cuestión sugiere que usted tendrá que facturar por un depósito lleno de combustible, inclusive si regresa con el depósito hasta la mitad. Es mejor abastecer el depósito por su cuenta ya que en general puede encontrar precios más baratos de gasolina en una estación de servicio en los alrdedores. “No obstante no deje de llenarlo al tope debido a que el precio de hacerlo después, tiende a terminar en un timo total. Asegúrese de llenar como se debe el tanque, ya que muchas firmas le cobran incluso si el contador de gasolina se encuentra a solamente a un punto de donde debería estar.
Pagos adicionales por GPS o una silla de coche
Las empresas de rentado de automóviles desean recaudar una mayor cantidad para accesorios como un asiento de coche para peques o un rastreador GPS. No obstante, como señala un experto, un mapa de GPS tiene la capacidad de valer un adicional de $400 pesos por cada 24 hrs. Emplee su celular cada vez que sea factible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s