La mejor forma para buscar un lubricante rápidamente


“El garaje que surte los aceites lubricantes utiliza barriles y distribuye el aceite en cubos de 1 litro. Si en el embarque próximo tenemos la intención de confirmar con rapidez que el lubricante que se nos vende en el paquete de 1 litro es efectivamente nuestro aceite (lo que implica que fue sacadao del barril, y que el distribuidor pudiera mezclar nuestro lubricante con otro más barato o también es capaz de mandar un segundo aceite en lugar de lo que solicitamos), ¿qué tenemos que hacer? ¿Cómo podríamos buscar efectivamente un lubrificante? Opino que podría ser capaz de aprovechar un refractómetro digital (D1218 ASTM) con una enorme jerarquía para probar el aceite.”
Desgraciadamente, no existe una determinación rápida de verificar que el producto que su distribuidor le lleva es, en realidad, su producto. Para reafirmar que en realidad es, se requiere un examen a nivel molecular total y la posibilidad de comparar los resultados de las evidencias de grasa en el plan de análisis para tambo de manera individual. Esto le permitiría examinar la “huella molecular” del aceite determinante y cerciorarse de que las concentraciones de aditivo tienen que ver con los de la receta original.
Debido a que una cantidad de influencias externas es capaz de afectar el producto, que sin duda es complicado de lograr resultados concluyentes de una prueba breve efectuada en el sitio. Dichas variables incorporan la cantidad de horas que el lubricannte ha estado en almacenamiento, el nivel de oxidación se ha producido y si la grasa lubricante ha sido contagiado con liquido. Cualquiera de los elementos tiene la capacidad de ser suficiente para obtener las argumentaciónes de “veloz” no concluyentes.
Con eso, existen un par de verificaciónes que tienden a proporcionar una serie de pistas importantes del lubricante, en relación a la cifra de composición o de sustitución se ha llevado a cabo. Estos exámenes ocuparían el empleo de un medidor de viscosidad para reafirmar la viscosidad del producto o la realización de un exámen de campo numérico de base para constatar la detergencia del lubricante. Valore que, si los lubricantes son uno y otro del mismo categoría, el exámen de de grado de viacosidad no va a ser muy útil. Además, la cantidad de la base del aceite automotríz es capaz de ser alterado por los días en que el lubricante ha estado en las bodegas, con esto esta evaluación tiende a no ser el mejor indicador siquiera.
Cuando se usa un refractómetro digital es posible presentar una indicación de las desigualdades de densidad, debido a las diferentes influencias alternas que pueden perjudicar el aceite, dichas no serán lo bastante complejas para precisar si el taller está rebajando o sustituyendo el aceite automotríz. Si cree que este problema está ocurriendo, es posible que desee considerar el empleo de un garaje distinto para su producto.

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