¿Cómo los carros de auto-conducción pudiesen cambiar el negocio de renta de autos?

La modernidad de los vehículos de auto-conducción en un momento cercano es capaz de suministrar un nuevo significado al fenómeno de arriendo de vehículos.

Las entidades de arrendamiento de coches tienden a mandar autos sin piloto para los consumidores que ya no tendrían la necesidad de visitar una sucursal de renta. Hubo un tiempo en que sólo estaba en servicio el arrendamiento de autos en las terminales aéreas, de todas formas, eso ha modificado enormemente en los pasados 20 años. Hoy en día un automóvil no tripulado llegaría a transformar las posibilidades actuales para redefinir el mercado.
Las compañías que rentan automóviles produjeron ganancias de casi $20 mil millones en Europa en 2015, según una agencia de investigación de mercado. Dicen que aproximadamente la mitad de los ingresos viene del negocio de la terminal aérea y la otra parte de los vecindarios, con la marca que posee el 75 por ciento del mercado de barrio.
La idea de los coches autónomos se encuentra a más de 20 años lejos de la existencia, a pesar de esto, las más recientes técnicas de coches podrían llegar a las cuadrillas de arrendamiento mediante un GPS y conectividad total como ejemplos recientes. Una situación parecida podría existir con los autos de auto-conducción, las marcas de renta tendrían que aguardar y ver cómo funciona el punto de vista con con la aportación que se implementaría, es posible que surjan ciertos conflictos con los vehiculos autónomos y estos habrá que tenerllos en consideración.
Las últimas alternativas
Los autos de auto-conducción pueden asistir a las empresas de alquiler de coches, haciéndolas más accesibles y a la misma vez crear ámbito renovado para negocios diferentes.
Se cree que habrá un mundo donde las probabilidades de confortabilidad de adquisición incrementan, habrá la oportunidad de adquirir artículos en la web y estos sean entregados en los vehículos autónomos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s