Fallos costosos al arrendar coches que se deben prevenir

Muchos suelen transportarse demasiado en carretera cada invierno, gracias a esto la gran mayoría se inclinan a alquilar un carro para su confort fuera de la ciudad. A pesar de que los carros de alquiler tienden a ser convenientes, los costes relacionados pueden ser enredosos. Este es un repaso a los errores de alquiler de carros que también pueden costar capital y la forma de evitarlos.

Pagar por un contrato de seguro extra
Si usted trae una póliza de seguro de vehículo, puede abarcar deterioros por colisión y obligación particular para el empleo provisional (no obstante probablemente no un autobús). Y si se emplea una tarjeta de crédito para apartar y facturar por el auto de renta, puede brindar protección de la colisión secundaria.
Rentando en la sucursal de una terminal aérea
El alquiler en un puerto aéreo, en muchas ocasiones, implica impuestos de costes adicionales por parte del aeropuerto. Para prevenir dichos incrementos y conseguir economizar cantidad considerable de dinero, le recomendamos rentar un carro fuera del aeropuerto de esta forma el coste será menor. Bastantes empresas de renta de coches fuera del aeropuerto otorgan transporte al puerto aéreo.
Valorar las alternativas
Las tarifas de arrendado de automóviles tienden a diferir dependiendo de la oficina o los días de estadía, por esto es recomendable acercarse a las distintas cadenas de arrendamiento de carros en vez de seguir una determinación de inmediato. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le posibilitan contraponer precios entre las cadenas de renta y le favorecerá a identificar vales de descuento.
Adelantarse con el pago de la gasolina
Pagar desde antes el combustible tiende a creerse apropiado ¿A quién le gusta proyectar un espacio de sus vacaciones para pasarla en una estación de servicio? Este problema quiere decir que usted tendría que abonar por un galón lleno de gasolina, incluso si vuelve con el tanque lleno hasta la mitad. Es mejor abastecer el tanque por su parte porque usualmente tiene la capacidad de encontrar costos menos costosos de de combustible en una gasolinera cercana. “Pero no se olvide de llenarlo al tope porque el importe de efectuarlo seguidamente, podría terminar en un timo total. Cerciórese de surtir adecuadamente el tanque, ya que determinadas sociedades le cargan incluso si el contador de gasolina se encuentra a sólo a un punto de donde tendría que encontrarse.
Pagos adicionales por mapas digitales o un sillón de carro
Las marcas de rentado de automóviles están dispuestas a cobrar más para aditamentos como un sillón de carro para infantes o un un rastreador satélital. Pero, como menciona un especialista, un GPS tiende a hacerle perder un extra de $10 dlls por cada 24 hrs. Use su teléfono inteligente en el momento que sea viable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s