Boilers muy eficientes

¿Por qué remunerar extra para mantener el agua templada cuando usted no la ocupa? La instalación de un calentador de agua sin tanque reducirá su nota de gas mientras proporciona precisamente el porcentaje de agua caliente que precisa, en el momento en que la necesita.

No obstante los calentadores de agua usuales son muy comunes, la mayoría de ellos son de bajo rendimiento y una serie de tipos de más pequeño precio pueden derrochar alrededor del 20 % de la energía que consumen. Una buena parte del calor que crean se filtra mediante la pared del boiler, debido a que se hallan sin usar a lo largo de horas, esto lleva el nombre de pérdida de inutilización.
Aparte de de ser ineficacez, los calentadores de agua de tanque no perduran mucho tiempo, únicamente unos 10 años. Los usuarios tienen la oportunidad ampliar la utilidad de sus calentadores de agua a través de la disminución del calor a un ajuste más sensato, mediante el enjuague periódicamente del sedimento del fondo del tanque. Si el boiler es mayor a 10 años de edad y no se ha mantenido, es capaz de estar cerca del término de su usabilidad.
¿Cómo trabajan los Calentadores de agua sin tanque?
Asimismo llamados calentadores de agua instantáneos, muchos se crearon para satisfacer las exigencias de un lavadero o baño, pero diversos ofrecen agua templada para una casa grande.
Así como los calentadores de agua de uso tradicionales, los calentadores de agua sin tanque entregan agua caliente en cualquier momento. Los calentadores de agua instantáneos no padecen merma de energía, ya que no acumulan el agua calentada, porque la generan a medida se va necesitando. Cuando un grifo de agua templada está abierta, el agua fresca empieza a fluir hacia el aparato calentador, un nodo de circulación adentro del calentador de agua instantáneo nota el fluir de agua y transmite una señal a una pequeña ordenadora dentro de la unidad. El procesador transporta una señal al quemador de gas o compuesto de calentamiento eléctrico en el calentador de agua para ignitar la procedencia de calor. El líquido que pasa por todo el tubo de temperatura se calienta de forma rápida, el aumento de la temperatura es de más o menos 40 grados a 120 grados en cuestión de instantes.
Una reducción de gasto de combustible relativa
Porque los calentadores de agua instantáneos eliminan las pérdidas de temperatura, en reemplazo de un calentador de agua arcaico, disponer de un aparato calentador sin tanque acortará sus pagos de combustible anuales. La Unidad de Energía (DOE) proyecta una economización de gasto de hasta el 30 por ciento del costo de calentadores normales. Los ahorros reales estan sujetos a varios elementos, primeramente la eficacia del nuevo calentador de agua y la cantidad de agua caliente que cada hogar usa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s