Las más destacadas opciones para mejorar el agua

Detectar alternativas de víveres ricos en cosas naturales es muy importante, sin embargo en un momento dado, la indagación de las mejores posibilidades de agua podría ser de hecho más importante. Diversas fuentes de agua podrían tener cientos de productos nocivos y una serie de de dichos productos químicos son capaces de aspirar con mucha facilidad el agua de los alimentos.

Agua comercializada
El agua etiquetada está cayendo en infortunio desde hace poco y con mucha razón. Se llevó a cabo una investigación en profundidad que mostró la razón de que el agua embotellada no es una buena elección por distintas causas:
-Las propiedades químicas de la misma botella plática podrían liberarse dentro del agua.
-En una infinidad de los incidentes, el agua realmente no es diferente que la de la llave.
-El agua de marca cuesta más en una serie de ocasiones que el agua corriente potable.
Filtrador de agua de jarra
Los filtros hacen uso de carbón activado en grano para liquidar algunos químicos. Son más baratos que otras opciones de filtro, de todas formas es preciso suplir el filtro habitualmente (especialmente para las familias numerosas) y la sustitución del filtro (lo que las vuelve más caras en el largo plazo). Como el el carbón activado no es sólido, no deshabilita todas los elementos nocivos para mejorar el sabor.
Los aparatos filtradores de agua de jarra reducen el cloro, sin embargo no son de confianza en la aniquilación de compuestos orgánicos contaminantes, determinados tóxicos.
Agua destilada
Este medio utiliza el aumento de la temperatura para hacer que el h2o se evapore. Dicho vapor se transfiere a una parte de enfriamiento donde se torna nuevamente en fluido, eliminando una serie de toxinas. Este tipo de filtración minimiza los contaminantes más grandes como los minerales, sin embargo no deshabilita los disruptores endocrinos, ya que se convierten vapor.
Filtro macizo de bloque de carbón
Reconocido por la EPA como la mejor elección para la aniquilación de elementos químicos como insecticidas y componentes orgánicos. El aislamiento de carbono activa bueno elimina los elementos químicos, insecticidas, bacterias, parasitos, y muchas cosas más. La mayoría se basan en la gravedad y es capaz de transmutar de forma segura cualquier tipo de agua en el agua bebible, inclusive agua de mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s