Decoración y cocinas: lo que necesitas saber

La cocina es lo más importante de los hogares

Establecen que la cocina es la habitación más importante de la casa. Y tenemos razones para creer que es realidad. Ya sea chica o gigante, la cocina es el centro de la vivienda. Es la parte en que se se hacen los guisos más maravillosos. Mantienen los cuerpos, mentes y almas de los socios y las familias de todas las personas. Hay quienes creen que mientras que una historia tiende a ser desarrollada en el dormitorio, se desenvuelve en el fogón. Muchas personas pueden estar de acuerdo y los demás pensar de diferente manera. ¿Qué opinas sobre esto?
Las influencias de la forma de vivir
Mucho de la trascendencia de esa parte de la casa tiene que ver con el tamaño de la cocina, los integrantes de la familia y la manera en que se desarrollan. En las casas más antiguas, las cocinas eran más estrechas y separadas del resto de la construcción. Se trataba de un espacio encerrado utilizado casi únicamente para cocinar que podría ser cerrada para tapar el caos. Todas las personas comían sus alimentos y convivían en en el comedor y la sala. En las propiedades más viejas se le dio más importancia a los gigantes comedores y las salas de té.

La cocina estaba desvalorada.
Mientras que las cocinas eran en algun momento simple y llanamente para preparar los alimentos, hoy por hoy sirven además para la convivencia. Todo el mundo tenemos imágenes de la madre trabajando sin interrumpirse con una olla, cocinando por horas y horas deliciosas y generosas comidas nutritivas que comía todo aquel que llegara a la casa. De vez en cuando, a los más pequeños se les dijo que permanecer fuera de la estufa de modo que la madre podría preparar y cocinar. En otros casos se anima a los niños a unirse y estudiar el procedimiento de la gastronomía, la felicidad de la elaboración de la cena, generando grandes recuerdos de los tiempos buenos. Las cocinas no son estancias apacibles y silenciosas. Son estancias repletas de electricidad, olor y contextura.
La cocina no tenía tanta vida
En los hogares de mayor tamaño, dichas cocinas se construían usualmente lo necesariamente considerables como para tener dentro un comedor lo bastante notable como para albergar a una familia para el desayuno, tomar el café, con las comidas relevantes de todas formas se encontraba llevarse acabo en el comedor, donde se juntaba la comunidad al final del día. La alimentación de la casa tenía demasiada trascendencia en los hogares de antes que lo hace ahora, quizás, por los tiempos de vida más atareados de los tiempos modernos.

Conociendo el mundo con la comida
Muy por seguro de los sentidos que más rápido se germinan en las personas es el gusto, por esa razón la conexión con los sabores y, claro, con la cocina, resulte una situación consustancial. Desde pequeños podríamos sentir ese enlace con quien sea que nos prepare los alimentos, porque es una especie de conexión no verbal que nos lleva, pero además que menciona mucho en realidad. Y por medio de estos gustos es que se empezará a destapar la realidad que nos rodea.
La cocina de hoy
En la actualidad hay cantidad de modas de modelo de cocinas que buscan reclamar este lugar y otorgarle el lugar que en realidad necesita. Uno de los fenómenos más importantes fue aceptar el hecho de que muy pocos residencias tienen ahora el sitio que poseían previamente. En aquellas residencias gigantes era factible encontrar enormes cocinas donde cabían mesas lo bastante mayúsculas para que se pudieran meter a todos los miembros de la familia en el momento de la comida. La difusión dentro de la cocina fue y es en este momento una costumbre sumamente significativa.
Por eso en la actualidad que los hogares son cada vez más diminutos, los diseñadores y arquitectos han querido fabricar lugares abiertos donde el área sea capaz de participar con diferentes zonas de la residencia. En el momento en que una cocina es inclusiva en lugar de un sector oculto y olvidado, guisar se vuelve una ocupación alegre y se deja en el olvido el concepto de que la preparación de los alimentos consista en una tarea cansada y hartante.
Lo primero es la imágen
Naturalmente, para que preparar los alimentos sea una acción placentera, el área donde se instale la cocina debe ser así mismo muy placentero. Un estudio de la Universidad de Illinois demostró que la manera en que un lugar se observa, los diseños de las paredes y tambien la forma de acomodar los muebles, favorece a que una persona logre entrar en una forma sobria, o por otro lado, no se seienta a gusto.
Lo que transmitimos al momento de cocinar algo, impacta de forma directa en el gustillo y la pinta del guiso. Es por ello la ornamentación de la cocina y sus accesorios es un aspecto bastante elemental para la totalidad del parecer que se produzca alrededor de dicho espacio.
Una buena mezcla de los utensilios
Tenemos entendido que en lo referente a look todo tiene que ver con el gusto de cada quien. A pesar de todo, existen elementos fundamentales del decorado que se contemplan para decidirse a decorar una cocina.
Por una parte, los tonos de las paredes claros ofrecen la sensación de tranquilidad, de pureza, de un sector confortable. Si se eligen las paredes de tapices oscurecidos el sector se transforma en un lugar estrecho, se sentirá más complicado y más caliente lo mismo es capaz de incluir una consecuencia que aturda de hecho en el apetito.
Herramientas de cocina
Toda la gente nos volvemos locos cuando se trata de los complementos de cocina. Vamos a los locales y literalmente nos emocionamos con toda la variedad de utensilios que es posible encontrar. De todas formas, algo súper importante es no imponer cosas demás. En medio de los electrodomésticos y complementos, algunas veces la cocina tiene una vista tan cargada de objetos que en ningún momento utilizamos que, sin importar el modelo, nada se ve en equilibrio.
Lo primero que debemos detectar que es lo que en realidad necesitaríamos, adquirir únicamente aquellas monerías que sin duda ocuparemos o que sustituirán algo que ya está muy viejo. Producir un lugar exclusivo para cada tipo de aparato eléctrico en especial es también muy trascendente. Si cada cosa tiene un sitio en específico, lo cual le otorgará una impresión de felicidad súbito a la persona que entre en la cocina, además de hacer más eficaz el la tarea adentro de la cocina.
Luz ideal
Y, para concluir, escribiremos de la trascendencia que presenta un rincón satisfactoriamente iluminado. En ocasiones la cocina es una parte en la que no solamente se come, pero también se interactua o se toma el café, etc. Por esa razón es preciso tener en cuenta la excelente iluminación de toda el área. En el momento en que se cuenta con una adecuada iluminación natural, considera tener lámparas que puedan contribuir con la luz imprescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s