Ciudad de México, paseando como nunca


La CDMX presenta una diversidad de lugares turísticos encantadores. Si te gustaría ir a esta famosa ciudad o debes de pasar por ahí. La zona próxima a la glorieta de Sevilla tiene una multitud de destinos que inspeccionar y cosillas por realizar que seguramente te encantarán.
Lo más adecuado cuando recién llegas a la metrópoli es tener reservado un hotel en Ciudad de México que se halle justo en la zona donde te gustaría salir de paseo. Te dará muchos problemas que el lugar donde te quedas se encuentre lejísimos de donde está toda la diversión. Ahora que tenemos eso y tienes un cuarto de hotel situado con estrategia, el primer punto que te debo recomendar es estar afuera y dar un paseo por la avenida Reforma, principalmente para despejarte la mente, sintonisarce con la ciudad y luego, para alcanzar a la zona Rosa, que es donde se encuentran algunos bares reconocidos y restaurantes de mucha calidad, sin embargo un paseo muy bueno es el karaoke koreano, esta sin la menor duda es una sensación magnífica para todos.
Obviamente necesitas acudir al barrio del centro histórico, tomarle foto a alguna artista callejera y, de paso, entrar a una de las famosas cantinas épicas de esta zona, hay varias inclusive, que operan desde hace más de 50 años y que a la fecha no han cerrado sus puertas.
Y, claro, uno de los más importantes parajes de la metrópoli es el área que abarca Chapultepec, en en el cual puedes visitar el castillo donde alguna vez se resguardó Napoleón Bonaparte. Además se puede pasear en el estanque y dar de comer a los peces, conocer el zoológico, o llevar comida y hacer un picnic en la zona del bosque.
Y para cuando desees encontrar donde comer cerca de Reforma, las posibilidades son en realidad infinitas. Con alternativas clásicas como los afamados restaurantes chinos hasta lugares que mezclan mucha historia con las nuevas tendencias de cocina mundial en lugares como Azul Centro Histórico.
La CDMX es un lugar tan inmenso que para entenderla absolutamente deberías radicar ahí toda una vida, no obstante, toda el área próxima al Ángel de la Independencia en la zona centrica, otorga diferentes aceptables alternativas a las que se puede asistir a pie o usando eel ttransporte urbano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s