Los aplicaciones de transporte y Redes

La industria de la logistica marítima presenta un carácter muy internacional, especialmente en palabras de pertenencia y registro. Entretanto que un buque podría ser pertenencia de una familia griega o una empresa china, así mismo es capaz de ser marcado en virtud de otra nacionalidad. Encontramos dos modelos de registros, los de origen del mismo país y registros abiertos, que frecuentemente están tagueados como “banderas de conveniencia”. El manejo de banderas de conveniencia es un aparato por el que los armadores pueden atraer impuestos de matriculación menos agresivos, mínimos precios de operación y menos impedimentos. El servicio de transportación marítima se ve ahora con más poca regulación que antaño gracias a los movimientos de procesos burocráticos, principalmente en depósitos y buques que cuentan con registro abierto, que funcionan con los amparos fiscales.
El sector de la logística marítima presenta dos enormes clases de servicios:
Postal de servicios: En la misma línea de asistencia, una empresa marina arrenda un barco para un plan específico, usualmente entre un embarcadero específico de origen y de sitio. Este tipo de servicio de paquetería se utiliza en particular en la materia de cargamento a granel, como suele suceder con el petróleo, mineral de hierro o el maíz, a menudo se exigen los barcos de flete especializados que se transforman en la herramienta de flete.
Los servicios de línea. Se refieere a un trabajo de transporte de línea estándar que habitualmente requiere una serie de embarcaderos por toda una trayectoria. La implementación de los buques para containers ha ayudado la constitución de los planes de pasaje en el puente en tierra transatlántico de Panamá. Para poder garantizar la credibilidad de la agenda, que jamás supera el 55%, la repetición y un concreto estado de provecho, muchos navíos deberían ser establecidos a una solitaria trayectoria. Por ejemplo, para garantizar un muelle de magnitud semanal, 8 buques tendránque ser designados a un mantenimiento de péndulo que va de Vietnam y América y alrededor de 5 vasos de un servicio trasatlántico. Aquellos trabajos de envíos por mar están disponibles a cualquier agente de importación de artículos del encargado de exportar, lo cual lleva implícito que la carga que se mantiene a bordo de un barco preciso pertenece a diferentes hábitos.
La frecuencia del contrato. La frecuencia está relacionada con los encargos más apropiado con el mismo embarcadero. Una convocatoria por semana se supone que es el grado más minúsculo de mantenimiento, de todas formas ya que un trozo cada día más complejo de la realización va a depender del horario, hay una opresión de los clientes para tener una mayor asiduidad de proceso. Un compromiso entre la frecuencia y la habilidad de atención se examina muy a menudo. Esta compensación es a menudo mitigada en las vías que sirven a mercados importantes desde buques más desmedidos podemos emplear los recursos de las economías mutantes.

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