Tu próxima computadora debe ser una de mesa

El procesador de escritorio o mínimo un espacio para trabajar adecuado para un portátil poderosa, son capaces de ayudar a realizar las cosas con más confortabilidad que una laptop sola.

Generalmente no me preguntan por asesoría sobre interrogantes muy funcionales, sino particulares. “¿Cómo quito a mi líder en Youtube?” “¿Puedo recuperar un e-mail que acaba de enviar a mi ex?”
La duda más habitual es: “¿Qué portátil debería adquirir?” Para mí, eso es como indagar qué galleta necesito preferir para ponerle a mi niño de primaria. Me encantaría responder al afrontar el tema de que ese tipo de computadoras es todo lo que venden. No pienses más de la computadora portátil, ¿has considerado una computadora de mesa?
Incluso en este ámbito movible, soy un entusiasta de el espacio instalado para una computadora o por lo menos un lugar bien equipado. Sé que tan pasado de moda suena. No hay necesidad de proteger a las computadoras portátiles, que ahora son el 85% del comercio de utilización, asegura la firma de indagación de mercado IDC, y siguen siendo, por mucho, la máas aconsejable forma de colaborar día al día. Pero es sencillo relegar que tambien los mejores ordenadores portátiles se encuentran en riesgo inherente.
Pero quiero ir un paso más allá: No sólo las máquinas de sobremesa ofrecen un confort y rendimiento a costos más más buenos, de todas formas en nuestro ámbito enlazado a la red, son sobretodo más importantes. Mi capacidad de comenzar un documento (o retrato o un libro o película) en el despacho, demuestra que he estado este momento escasamente conviviendo con una lap que nunca. Me parece que las computadoras de escritorio ha recorrido un amplio trayecto en la imagen y la libertad. Y en la actualidad, cuando se está trabajando con una de esas pantallas enormes y eficacez, es problemático regresar a las pequeñas pantallas de laptops. No obstante como siempre, es también una cuestión de gustos

Responder

