Tips para quienes visiten Guadalajara


Me divierte Guadalajara, es una metrópoli bella, monumental, moderna, aunque, si la visitas y no conoces nada las cosas que se pueden hacer ahi corres el riesgo de quedarte perdido en una zona exxtraña y no saber a dónde ir o en qué lugar se pueden encontrar cosas buenas que conocer. Así que les quiero compartir algunos de mis destinos predilectos. Ya que estamos ante una urbe muy monumental les aconsejo que acudan a una arrendadora de autos en Gdl, para tengan el chance de moverse independientemente y poder conocer la ciudad en verdad.
Entonces para comenzar quisiera mandarlos hacia las áreas verdes. En esta ciudad encontramos un montón de parques, pero el que me gusttaría presentarles es el parque Agua Azul. La mezcla de aire limpio, árboles grandes y gente lo convierten uno de los sitios más encantadores de esta ciudad. También tienen un extraordinario aviario en el cual tienen cantidad de especies. Otro sitio maravilloso es el bosque de Los Colomos. La exuberancia de árboles y senderos lo hace el espacio maravilloso para ir a caminar y meditar.
Pero nos dedicaremos a lo que más me gusta en la vida: la comida. Naturalmente han escuchado o han probado alguna vez las tortas ahogadas. Con eso, una traducción exquisita y particular son las tortas ahogadas de comida del mar en Mariscos el Negro, una brillante oferta. Si tu antojo te pide más de los postres en Poptails te vas a marear de un golpe de azúcar con sus emparedados de helado que no tienen comparación. Siguiendo con el recorrido de comida, un rincón grandioso y muy típico de esta urbe es Karnes Garibaldi. En este comedero podrás gozar con carne de alta calidad y de los famosos frijoles de la casa. Y si prefieres los mariscos, visita los tacos de La Panga del Impostor para degustar las mejores recetas de pescado, y de unos tacos de atún deliciosos.
Guadalajara es una metrópoli increíble que se encuentra al filo de la conexión. En los momentos en que visiten esta urbe se darán cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s